Inicio Comunicación ‘Fear the Walking Dead’ atraviesa un mundo aún más hóstil en el...

‘Fear the Walking Dead’ atraviesa un mundo aún más hóstil en el tráiler de la temporada 7

La séptima tanda de episodios de la serie llega a AMC el 18 de octubre con más aventuras completamente inesperadas.

Los seguidores de ‘Fear The Walking Dead‘ están de enhorabuena, ya que la séptima temporada de la serie aterriza en AMC España el lunes 18 de octubre. Este regreso incorpora nuevos fichajes a su elenco, como es el caso de Aisha Tyler, que ya tiene experiencia en la dirección de proyectos audiovisuales y que, ahora, formará parte del reparto.

Siguiendo el hilo conductor que ocupó previamente, serán los supervivientes quienes se verán obligados a enfrentarse a un reto aún más titánico de lo habitual: definir cómo será «el principio«. Lo tendrán que hacer en un mundo sin luz ni esperanza, donde el aire es tan letal como los caminantes con quienes se ven las caras día a día. Todos ellos vivirán un viaje en el que descubrirán quiénes son realmente, más allá de aquellos que consideraban como familia.

De esta forma, la séptima temporada de la ficción se centra en este grupo de personas, pero también pone sobre la mesa un nuevo vuelco en las tramas, impulsado por la decisión de Teddy de acabar con todo al estallar las destructivas ojivas nucleares. ¿Conseguirán los protagonistas que las aguas se calmen o, por contra, su convivencia se verá más enturbiada que nunca en este yermo radiactivo?

Publicidad