Feliciano López con Bertín antes de la final de ‘Supervivientes’

Protagonizaron el divorcio del año (pasado) pero aún colea qué ocurrió realmente para que acabase su relación. Mientras que Feliciano López no ha querido hablar públicamente del tema, Alba Carrillo ha sacado partido a su ruptura apareciendo en muchos programas de corazón. Pero ahora le toca al tenista decir la suya. O al menos eso es lo que Bertín Osborne intentará en su programa Mi casa es la tuya de Telecinco.

La cadena, como no podía ser de otra manera, ha decidido emitir la entrevista antes de que acabe el concurso de Supervivientes 2017 donde está participando Alba Carrillo y que por el momento parece una firme candidata para llegar a la final. Eso sí, no sabemos cuánto ni cómo hablará Feliciano de su ex.

Feliciano Lopez Feliciano Lopez (Clive Brunskill / Getty)

Pese a que Telecinco juega con una pequeña broma que parece gastarle Bertín a Feliciano, la realidad es que lo más probable es que poco se hable del tema porque el tenista se ha negado a entrar en esta guerra de declaraciones cruzadas que sabe, tanto benefician a Alba Carrillo para seguir en la picota.

Sea como sea, el morbo está garantizado y más aún teniendo en cuenta que la cadena de Mediaset tendrá en la misma semana a los dos protagonistas de esta historia, que no han vuelto a verse las caras más allá de los juzgados. Aún sin fecha oficial para la final de Supervivientes (aunque todo apunta a que será el día 20 de julio), Telecinco no confirma tampoco la fecha de emisión de la entrevista al tenista.

Feliciano López abraza a su novia, Alba Carrillo, durante unas vacaciones en Miami Feliciano López abraza a su novia, Alba Carrillo, durante unas vacaciones en Miami (Gtres)

La promoción avanzada por la cadena juega con los intentos de Bertín Osborne para sonsacarle a Feliciano López información sobre su ex y sobre su madre, Lucía Pariente (que también participó en Supervivientes). Y por el momento la única respuesta que hemos podido ver ha sido: “¡Uy, madre mía!”, se lamenta el tenista.

Loading...