Feliciano López: ‘Había puesto mucha ilusión en el matrimonio con Alba Carrillo’

La llegado el momento esperado. Semanas de promoción que han culminado con esta entrega especial de Mi casa es la tuya. A dos días de la gran final de Supervivientes 2017, Feliciano López ha invitado a su hogar a Bertín Osborne para regalar a los espectadores de Telecinco una entrevista en exclusiva sobre su carrera profesional pero también sobre su vida personal.

Sin duda, el cebo de la entrega era escuchar al tenista hablar de su breve matrimonio con Alba Carrillo. Una tarea difícil para Bertín que lo ha intentado en numerosas ocasiones pero topado contra un Feliciano que ha querido mantener la discreción. No obstante, ha sido inevitable para el deportista dejar caer algún mensaje para su exesposa aunque ha predominado su espectacular trayectoria profesional.

'Mi casa es la tuya': Esta es la casa que compartió Feliciano López con Alba Carrillo durante sus 11 meses de matrimonio ‘Mi casa es la tuya’: Esta es la casa que compartió Feliciano López con Alba Carrillo durante sus 11 meses de matrimonio (Mediaset)

Arévalo pone al día a Bertín Osborne sobre su participación en ‘Supervivientes’
Ha sido muy curioso el inicio del programa. Mientras Feliciano y Marc López, su compañero de dobles, se encontraba en casa de protagonista de la entrega intentando cocinar unas croquetas, Bertín Osbrone charlaba en el coche con Arévalo que le ha hecho de chófer. Lo sorprendente es que el humorista ha aprovechado el trayecto para poner al día al presentador sobre la participación de Alba Carrillo en Supervivientes 2017.

“No te puedes imaginar lo que están haciendo. Las broncas que han tenido entre la madre y Alba… Están para hacer una pelea de cocos de esos que hay por allí” ha explicado Arévalo entre risas. “11 meses duró el matrimonio. Después se fue a todos los platós a ponerlo verde… Una serie de tonterías que no tienen ningún tipo de explicación” ha añadido.

'Mi casa es la tuya': Arévalo pone al día a Bertín Osborne sobre la participación de Alba Carrillo en 'Supervivientes 2017' ‘Mi casa es la tuya’: Arévalo pone al día a Bertín Osborne sobre la participación de Alba Carrillo en ‘Supervivientes 2017’ (Mediaset)
Mi casa es la tuya

No presto mucha atención, viajo muchísimo y lo veo todo de otra manera. No veo la televisión”

Feliciano López

Los primeros minutos de programa han mostrado una agradable conversación entre los cuatro amigos. Anécdotas, risas, discusiones de cocina… Una breve introducción que dado paso a la esperada entrevista de Feliciano López que ha dejado claras sus intenciones. “Quiero que la gente sepa como soy de verdad, aunque he hecho algunas cositas en televisión no es lo mismo que charlar con un amiguete de la vida” ha transmitido el deportista al presentador.

Sin duda, Feliciano ha dado preferencia a su carrera profesional que, como se ha podido ver, ha sido brillante. “Se habla más de otras cosas que de tu carrera” ha dicho Bertín al anfitrión de la velada. “No presto mucha atención, viajo muchísimo y lo veo todo de otra manera. No veo la televisión” ha respondido el tenista justificando su discreción.

'Mi casa es la tuya': Feliciano López repasa su carrera profesional a Bertín Osborne ‘Mi casa es la tuya’: Feliciano López repasa su carrera profesional a Bertín Osborne (Mediaset)

Sus inicios como tenista
Como siempre, Bertín Osborne ha empezado la entrevista interesándose por la infancia y los inicios en el mundo del tenis de Feliciano López. El tenista ha explicado que nació en Toledo pero que meses después destinaron a su padre, que era militar, a Vitoria y posteriormente a Melilla. Allí es donde empezó todo. A los cinco años le regalaron sus padres la primera raqueta y empezó a jugar al tenis en el Club de Tenis Militar de Melilla.

En ese momento, la vida familiar empezó a girar alrededor de este deporte hasta que a los 10 años se mudó con sus padres y su hermano a Madrid para poder progresar en el mundo del tenis. Y así fue, a los 15 años ya era de los mejores de Europa de su edad hasta a día de hoy. Cuatro Copas Davis, un Roland Garros…

'Mi casa es la tuya': Feliciano López recuerda su infancia con Bertín Osborne ‘Mi casa es la tuya’: Feliciano López recuerda su infancia con Bertín Osborne (Mediaset)

Los momentos más duros de su carrera
Feliciano López ha sabido identificar a la perfección los dos peores momentos de su carrera. Uno de ellos lo ha transportado a Londres, concretamente en Wimbeldon. “Solo los 4 mejores tenistas del país iban a la Olimpiadas y yo quedé quinto. Estaba obsesionado con jugar esos Juegos, era en mi mejor terreno,… Finalmente Rafa se lesionó y fui a jugar. Caí muy pronto jugando individual y con los dobles nos quedamos en la semifinal después de tener 4 bolas de partido” ha recordado el anfitrión.

El otro momento crítico lo ha asociado a su lesión cuando tan solo tenía 19 años. No obstante, ha reiterado que no está arrepentido de dejar de lado muchas cosas en su vida por darlo todo en el mundo del tenis. “El tenis me ha dado todo en la vida. He hecho grandes amigos, muy sacrificado pero muy divertido…” ha transmitido Feliciano añadiendo que le hubiera encantado ganar Wimbeldon. Su única espina clavada.

Mi casa es la tuya

Es muy difícil para un tenista tener una relación. Nuestra vida no es fácil…”

Feliciano López

Su vida personal
No ha tardado en hablar de su vida personal. Eso sí, desde un punto vista más neutro. “Es muy difícil para un tenista tener una relación. Prácticamente todo el año estoy fuera. Pasó en Madrid dos meses en total en todo el año. Nuestra vida no es fácil” ha afirmado el tenista. El anfitrión ha querido destacar que mucha gente no entiende sus rutinas que, según ha expresado, son muy marcadas. “No es tan fácil entenderlo, te vuelves una persona muy independiente. Cuando estás en un torneo no quieres que te vengan a ver para no cambiar tu rutina” ha añadido.

'Mi casa es la tuya': Feliciano habla de su vida personal a Bertín Osborne ‘Mi casa es la tuya’: Feliciano habla de su vida personal a Bertín Osborne (Mediaset)

El matrimonio con Alba Carrillo
Una vez finalizada la primera entrevista, los dos protagonistas se han desplazado a la cocina del impresionante casoplón de Feliciano López. Ha sido allí cuando el tenista ha hablado abiertamente de su matrimonio con Alba Carrillo y, por fin, ha roto su silencio aunque en unas condiciones muy particulares.

Sin duda, el anfitrión se ha mostrado respetuoso en todo momento con su exmujer. “11 meses después te divorcias… Es una cosa que le puede pasar a todo el mundo” ha empezado expresando el tenista profesional para más adelante afirmar que la situación no fue nada fácil para él…

Mi casa es la tuya

Para mí fue un palo, fue muy duro, había puesto mucha ilusión en ese matrimonio…”

Feliciano López sobre su matrimonio con Alba Carrillo

Feliciano López ha lamentado que su matrimonio con Alba Carrillo durara tan poco. “Para mí fue un palo, fue muy duro, había puesto mucha ilusión en ese matrimonio… Y al cabo de tan poco tiempo ves que no funciona” ha explicado el deportista. Sin embargo, Bertín Osbrone ha querido ir más allá y conocer como está viviendo el entrevistado la situación mediática que se está viviendo alrededor de su divorcio. “Si te digo la verdad, hay muchas cosas que me han dicho que me las he tomado a risa porqué es la única manera de sobrellevarlo” ha explicado Feliciano.

'Mi casa es la tuya': Feliciano López hace un tour por su casa a Bertín Osborne ‘Mi casa es la tuya’: Feliciano López hace un tour por su casa a Bertín Osborne (Mediaset)

La anécdota sobre su supuesta homosexualidad
Recordamos que Alba Carrillo dejó entrever a los espectadores de Sálvame Deluxe que Feliciano López podría ser homosexual. Unas declaraciones que él no pudo escuchar ya que se encontraba en EEUU compitiendo pero que no tardó en conocer. “Yo estaba fuera de España y me levanto por la mañana, miro mi teléfono y tenía como 70 mensajes privados de Instagram. La gran mayoría de hombres… Se pensaron que era verdad lo de mi homosexualidad y me empezaron a fundir a mensajes” ha recordado entre risas. Sin duda, una manera un poco peculiar de enterarte de las intervenciones televisivas de tu exesposa.

Mi casa es la tuya

Yo no puedo hablar mal de una persona con la que he compartido mi vida, no me parece ético”

Feliciano López

“Yo tomé la decisión de separarnos pero la cosa no iba bien. Era obvio que tarde o temprano iba a pasar eso” ha contado Feliciano a Bertín Osborne para continuar lamentado que Alba Carrillo haya hablado tan mal de él y de su familia tras su separación. “No puede jamás habar mal de una persona con la que he compartido mi vida. No parece ético. La vida personal es la vida personal y las cosas se han de solucionar en la intimidad” ha añadido.

A continuación, Feliciano ha afirmado que siempre se ha querido mantener al margen para no alimentar más la polémica. “Si yo ya sé de verdad lo que ha pasado… Alguien a la que has querido tanto y has compartido tantas cosas de ella, no es un fracaso. La vida sigue y tenemos mucha vida por delante” ha zanjado.

Mi casa es la tuya

He de decir que desde que se ha ido Lucía Pariente ya no es lo mismo”

Marc López, compañero de dobles de Feliciano

Marc López, fan de Supervivientes 2017
Antes de finalizar el programa, Feliciano y Bertín han compartido mesa con la madre del tenista y Marc López, su compañero de dobles. Este último ha confesado que es un gran fan de Supervivientes. “Soy muy fan del concurso y de estos programas. Yo me encargo de ponerle al día. He de decir que desde que se ha ido Lucía Pariente ya no es lo mismo” ha exclamado entre risas el amigo del anfitrión.

“He de decir que con algunas cosas nos hemos reído mucho” ha contestado Feliciano López dejando en el aire las situaciones del concurso a las que se refería. Para dar por acabado esta entrega especial de Mi casa es la tuya, Bertín y Feliciano se han retado a un partido de pádel para finalizar con un relajante masaje que ha dado por zanjada una entrega mucho menos morbosa de los esperado pero no por ello menos interesante.

'Mi casa es la tuya': Feliciano y Bertín comparten mesa con la madre y Marc López, el compañero de dobles del tenista ‘Mi casa es la tuya’: Feliciano y Bertín comparten mesa con la madre y Marc López, el compañero de dobles del tenista (Mediaset)

.

Loading...