Feliciano López rompe su silencio en Mi casa es la tuya

Llegó el gran día. Esta noche, a partir de las 22:00 horas, Telecinco emite la esperadisima entrevista a Feliciano López en Mi casa es la tuya . Tras un año de silencio, el tenista conversará con Bertín Osborne sobre su vida profesional y también personal. Uno de los temas candentes que también saldrá es su divorcio de Alba Carrillo, quien actualmente se encuentra en la recta final de Supervivientes.

Es la primera vez que el jugador abre las puertas de su casa a la televisión después de su ruptura sentimental con la modelo. La expectación que hay es máxima, sobre todo, por saber si éste responderá a las duras acusaciones que su ex pareja hizo en otros programas de la cadena.

Bertín Osborne entrevista a Feliciano López en 'Mi casa es la tuya' Bertín Osborne entrevista a Feliciano López en ‘Mi casa es la tuya’ (Mediaset)

Una de las mayores insinuaciones que Alba Carrillo hizo públicamente, fue en el Deluxe. Durante su conversación con Jorge Javier Vázquez, la ahora superviviente aludió a la posibilidad de que Feliciano fuese bisexual. Algo que sentó como un jarro de agua fría en el círculo más íntimo del tenista.

Por ello, esta noche además de hablar de su infancia y vida personal, también ofrecerá su versión de su divorcio con Alba Carrillo. Explicará cómo le ha afectado y qué ha supuesto para él que este asunto se haya visto envuelto en polémicas.

'Mi casa es la tuya': Feliciano López, Bertín Osborne, Belén (madre del tenista) y Marc López ‘Mi casa es la tuya’: Feliciano López, Bertín Osborne, Belén (madre del tenista) y Marc López (Mediaset)

Por otro lado, el tenista hará un repaso a su carrera deportiva, que comenzó siendo un niño y ha consagrado con la consecución de cuatro Copas Davis y su participación en los últimos Juegos Olímpicos de Londres, donde sufrió uno de los mayores reveses de su carrera profesional.

En la cocina, Feliciano, más hábil en las pistas de tenis que entre los fogones, contará con la ayuda de su madre, Belén, con la que preparará unas croquetas caseras. Al almuerzo se les unirá Marc López, compañero de pista de Feliciano. Y para la digestión, Bertín y Feliciano se retarán en un partido de pádel. Entre los testimonios que aparecerán: Pepo Clavet, su entrenador, y los tenistas David Ferrer, Tommy Robredo y Manolo Santana.

Primera entrevista de Feliciano en televisión tras su divorcio de Alba Carrillo

Loading...