Fernando Alonso, primer invitao de la temporada a ‘El Hormiguero’ de Pablo Motos

Aunque no pase por su mejor momento profesional lo cierto es que para muchos es el mejor piloto del mundo (así lo han llegado a decir incluso sus rivales en los circuitos). Y Fernando Alonso se baja de su Fórmula 1 para pasar una divertida noche con Pablo Motos en El Hormiguero de Antena 3.

Sin duda, una forma de retomar la temporada por todo lo alto. Sobretodo si tenemos en cuenta que la última vez que Alonso visitó el programa fue en 2010, cuando el espacio todavía se emitía en Cuatro. Desde entonces, mucho han cambiado las cosas para el piloto asturiano.

Fernando Alonso seguramente hablará sobre la temporada de Fórmula 1 que acaba de arrancar con bastantes fallos mecánicos en su coche el McLaren-Honda, que no está a la altura del piloto y que incluso podría causar su abandono de esta competición. Pero también narrará cómo han sido sus vacaciones idílicas junto a su novia Linda Morselli.

Formula One Formula One (Max Rossi / Reuters)

Pese a su carácter reservado, parece que a Fernando Alonso le va gustando salir en televisión ya que hace tres meses, fue protagonista de Planeta Calleja en Cuatro. Junto a Jesús Calleja mostró su lado más personal mientras compartían un viaje cargado de emociones y aventuras.

Loading...