Inicio Comunicación Ferreras salta al prime time para entrevistar a Pedro Sánchez

Ferreras salta al prime time para entrevistar a Pedro Sánchez

laSexta vuelve a sorprender al público con un cambio en su programación. La cadena de Atresmedia ha anunciado que, el jueves 14 de octubre, Antonio García Ferreras dará el salto al prime time. El periodista entrevistará en directo al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez. Sin embargo, este nuevo encuentro entre Sánchez y Ferreras cuenta con una novedad, y es que no se producirá en ‘Al rojo vivo‘, sino que será en el horario habitual de ‘El intermedio‘.

Antonio García Ferreras y Pedro Sánchez durante una entrevista

Antonio García Ferreras y Pedro Sánchez durante una entrevista

El actual presidente del Gobierno y el comunicador se verán las caras de nuevo tras su encuentro en el Palacio de La Moncloa el pasado 1 de julio. Sin duda, se trata de una esperada entrevista, y es que el líder del PSOE encara diferentes polémicas y proyectos desde que comenzara el nuevo Ejecutivo, como son el precio de la luz, la esperada Ley de Vivienda o el bono cultural.

Recordemos que la última entrevista televisiva de Sánchez fue a mediados de septiembre. En aquella ocasión, fue Carlos Franganillo quien estuvo al frente, llevándose a cabo en ‘Telediario 2‘. Asimismo, en julio, Pedro Piqueras también tuvo la oportunidad de conversar con el presidente en ‘Informativos Telecinco‘, coincidiendo con la remodelación del Gobierno que se había producido unos días antes.

Una vez más, frente a frente

Pedro Sánchez vuelve a apostar por la segunda cadena de Atresmedia para tratar los diferentes temas de actualidad, después de haberse dejado ver en La 1 y Telecinco. El político responderá frente al periodista leonés todas las cuestiones relacionadas con los problemas que afectan y preocupan a los ciudadanos españoles, encarando el último trimestre de 2021.

Publicidad