Final de 'Levántate All Stars': Gana Melody, Toño Sanchís monta el numerito y Mario Vaquerizo recibe una bronca

El lunes 18 de agosto de 2016 terminó ‘Levántate All Stars’, la versión VIP del concurso familliar musical de T5 con Melody y su padre como justos y previsibles ganadores. Pero la gala doy mucho de sí y hubo de todo, hasta malos rollos. Esto es Mediaset. No podía ser de otra manera.

Melody y Lorenzo, Bimba y Silvia, Angy e Irene y Rafa Blas y Maika, fueron las cuatro parejas finalistas que se disputaron el premio final.

Pero antes de nada, la gran sorpresa de la noche la dio Jesús Vázquez, el presentador, que se subió al escenario para cantar, algo que no hacía desde hace al menos unos 20 años. Le adoramos pero ahora entendemos por qué lo suyo no es la música.

Aún nos duelen los oídos por aquel ‘A dos centímetros de tu boca yo te besé’ en la época en la que Vázquez era el ídolo de las quinceañeras. Y ahí dejó su carrera con la música.

Anoche, para celebrar el final de ‘Levántate All Star’, Vázquez se volvió a subir al escenario a cantar con su buena amiga Vicky Martín Berrocal.

Los jueces del programa, Mario Vaquerizo y señora, Alaska, también cantaron y después vino la primera ronda de eliminación con Melody y Angy (con sus respectivas parejas) como finalistas.

Antes de conocer la puntuación de Angy y Melody tras sus maravillosas actuaciones en solitario, los marcadores estaban realmente ajustados, solo 17 puntos las separaba.

Tras unos instantes de absoluta tensión, las 265 personas que levantaron de sus asientos por la impresionante actuación de Melody la hicieron a ella y a su padre Lorenzo ganadores de la primera edición de ‘Levántate All Stars’.

Un vez más, este formato lo ganaron un padre y su hijo, la esencia con la que nació. Una emocionada Melody explicó que el premio para ellla fuer poder mostrarle al mundo entero el talento que su padre tiene.

Cuando Lorenzo intentó agradecer la victoria fue capaz de terminar sus palabras, la emoción se lo impidió . Entre todos los compañeros decidió donar los 9.000 euros del premio a la fundación ‘ACNUR’, donde colabora Jesús Vázquez. Un gran momento que todos juntos celebraron sobre el escenario.

A ésta pedazo de artista todos la conocíamos por la famosa canción de ‘El gorila’ pero ya intuíamos que ella era capaz de atreverse con auténticas bombas musicales. En ‘Levántate All Stars’ ha quedado más que patente que no solo se atreve con todo, también nos ha mostrado una potencia de voz a la altura de los mejores mitos de la canción. Con ‘Caruso’, la andaluza nos ha dejado impresionados.

EL NUMERITO DE TOÑO

Sin duda, el peor cantante y concursante de ‘Levántante All Stars’ ha sido Toño Sanchís, pero, sin embargo, no nos extrañaría que hubiese sido de los más caros. ¿Por qué? Pues porque Belén Esteban le ha acusado públicamente prácticamente de estafador.

El paso de Toño Sanchís por el programa ha sido todo un lujo para él pese a haber quedado el último.

Él es consciente de lo importante que ha sido para él su participación porque, en sus propias palabras “con la presión mediática que existe fuera con él, cuando llegaba al plató de ‘Levántate All Stars’ se olvidaba de todo y le hacían sentir como en casa”.

Los padres de Toño, que seguían emocionados cada una de las palabras de su hijo, no pudieron reprimir las lágrimas cuando Toño se ha acercado hasta ellos para agradecerles el apoyo que le dan. Ha sido uno de los momentos más especiales para Toño, sin duda.

Lo que nos parece raro es que Toño se quejase de que Mario Vaquerizo le metiese mucha “caña” musicalmente puesto que no tiene mucha carrera musical (menos tiene Vicky Martín Berrocal u otros de sus compañeros) pero, sin embargo, se está llevando un pastón en su gira por los pueblos de España haciendo el ridículo sin saber cantar.

LA BRONCA ENTRE MARIO Y VICKY

Jesús Vázquez quiso saber cómo recibieron el resto de concursantes la decisión de Mario de elegir a Bimba y Silvia como finalistas.

Por esa pregunta vivimos uno de los momentos más tensos de la noche cuando Vicky Martín Berrocal le dijo a todos que no entendía la razón por la que decían que estaban muy satisfechos con la elección de Bimba y Silvia como finalistas cuando detrás de las cámaras dicen otra cosa.

Según explicó la sevillana, ella y algunos de sus compañeros creen que Mario se había equivocado eligiendo a Bimba y Silvia cuando otra pareja se lo merecía mucho más, concretamente Dioni y Rubén.

Loading...