First Date: Duras críticas a una participante por tildar a Catalunya y País Vasco de “zonas conflictivas”

“Vete y te acuestas”, “alguien absolutamente iletrado” o “ser un cateto”, fueron algunas de las críticas que recibió Marta tras su participación en First Dates . La joven granaína de 25 años acudía al restaurante de Carlos Sobera en busca del amor. Allí encontró a Germán de 26 años, también de Granada, con quien desde el principio tuvo mucho feeling. Incluso bastantes cosas en común.

Sin embargo, lo que no se esperaban los espectadores es el desagravio que Marta hizo a regiones como Catalunya y País Vasco a las que tilda de “zonas conflictivas”. El desafortunado comentario ha generado gran indignación en las redes sociales, que no han dudado en arremeter contra la protagonista.

Una cosa es alabar a tu ciudad, donde vives, trabajas y que te encanta. Y otra bien distinta, tirar por tierra a otras comunidades autónomas. Ensalzar a unas para afear a otras es lo que más ha indignado a la audiencia de First Dates que no se esperaba el comentario de la participante.

Al comenzar la cita, Marta y Germán no dudaron en elogiar lo bonita que era Granada. Se sentían orgullosos de su ciudad. Sin embargo, durante esta tanda de halagos, la joven no dudó en hablar de los lugares españoles que había visitado y los que no. Y sobre todo, el por qué. Su respuesta no dejó indiferente a nadie, hasta el punto de convertirse en un fenómeno viral.

“He estado en toda España”, explicaba Marta a su acompañante. Hasta ahí todo bien. Pero cuando aclaró que ha viajado a prácticamente todas las regiones “menos en Cataluña y en el País Vasco, las zonas conflictivas”, ahí se armó la polémica.

Entonces, la redes sociales comenzaron a bullir de enfado y los seguidores del programa arremetieron sin piedad contra la granaína.

Loading...