First Dates: Así fue el primer revolcón del programa

Cuando Francisco pisó por primera vez First Dates no se podía imaginar que en su primera cita viviría uno de los peores rechazos en la historia del dating show. Aquel “bicho” o “demonio” que llegó a proferir a su pareja, es de lo más recordado. Por no mencionar su gesto de asco cuando finalizó su encuentro. Después llegó una segunda vez en el restaurante del amor y ocurrió algo similar. Todo fue un auténtico desastre. Parecía que la suerte no le llegaría nunca al albaceteño. Hasta ahora.

Y es que dicen que a la tercera va la vencida. Y hay que añadir que cuando llega, lo hace por todo lo alto. Fue conocer a Jorge y Cupido hizo diana en ambos jóvenes. Pero no solo eso, si no que dieron rienda suelta a la pasión y protagonizaron el primer revolcón del programa. Vamos, que acabaron por los suelos.

Jorge y Francisco protagonizan un flechazo en 'First Dates'
Jorge y Francisco protagonizan un flechazo en ‘First Dates’ (Mediaset)

Amor a primera vista. Así fue el primer encuentro de Francisco y Jorge. ¡Quién le iba a decir al albaceteño que finalmente llegaría el flechazo! Carlos Sobera no las tenía todas consigo, sobre todo después de los dos rechazos anteriores. Pero fue entrar Jorge por la puerta y ¡zas! Ya en la mesa y durante la cena, ambos no dejaron de coquetear y de encontrar cosas en común. Incluso coinciden en el año y mes de nacimiento. ¡Nada podía salir mal!

A partir de ahí, comenzaron a hablar de amor, de lo mucho que se gustaban y las promesas brotaron enseguida. Aunque antes, los dos tortolitos buscaron un momento de intimidad en el jardín de First Dates. Allí, el momentazo terminó por los suelos. Besos, abrazos y mucha pasión fueron los ingredientes principales del primer revolcón del formato.

Así fue el primer 'revolcón' de 'First Dates'
Así fue el primer ‘revolcón’ de ‘First Dates’ (Mediaset)

Incluso, hablaron de boda. ¿Se casarán? Si lo hacen, según Francisco, lo harán en su pueblo para que les “miren todos”. Sea como fuere, la moraleja de esta historia sería la perseverancia. Porque como vemos, aunque el albaceteño tuvo dos citas anteriores completamente desastrosas, llegó una tercera que rompió moldes. Lejos queda ya Ignasi que con desdén dijo a cámara que no quería volver a verle. O Jonathan quien se sacó los pezones a la mesa algo que provocó la huida de Francisco. “Está chalado”, aseguraba.

Afortunadamente, First Dates le presentó a Jorge con quien ha tenido una gran química. Ahora solo toca cuidar la relación y que dure. ¡Mucha suerte, pareja!

Las calabazas más sonadas de 'First Dates'
Las calabazas más sonadas de ‘First Dates’ (Mediaset)
Loading...