First Dates: Sigue en directo el programa con los comentarios más divertidos

21:51¡Hoy toca menú especial en First Dates! Récords Guinness buscando el amor y aquí lo comentaremos TO-DO #FirstDates240

21:37¡’First Dates’ se reinventa una vez más! El programa de citas más seguido de la televisión ha planeado para esta noche un menú muy especial. Personas únicas, con habilidades especiales y muy espectaculares, se darán cita hoy en el restaurante regentado por Carlos Sobera. Pero, ¿con qué nos vamos a encontrar? Pues con el hombre con la lengua más larga del mundo, el rapero que más tiempo puede pasar rimando sin parar o el campeón mundial de Pokémon. Todos dispuestos a encontrar el amor. ¿Lo lograrán?

Pero eso no es todo. Por allí también pasarán la organizadora de la mayor concentración de personas bailando bachata y un kiosquero que dedica su tiempo libre a tratar de batir récords Guinness de lo más variopinto. Una noche, sin duda, que será difícil de olvidar. Vayan poniéndose cómodos, preparando las palomitas y los refrescos, que el restaurante más demandado del momento está a punto de abrir sus puertas. ¡Bienvenidos al directo más loco de First Dates! #AlláVamos!

First Dates se dispone hoy a vivir una noche de récords. Personas únicas, con habilidades especiales y muy particulares, se darán cita en el restaurante que regenta Carlos Sobera dispuestos a encontrar el amor. ¡Auténticos récords Guinness en First Dates! El joven con la lengua más larga del mundo -literalmente-, el campeón internacional de Pokémon o la encargada de organizar la mayor concentración de gente bailando bachata. ¿Qué más se puede pedir? ¡Pues un rapero capaz de estar rimando veinticuatro horas sin parar! No sabemos si brotarán los sentimientos, pero promete ser una noche digna de recordar. Pónganse cómodos, que las citas están a punto de empezar.

Loading...