Inicio Comunicación ‘First Dates’: Un comensal casado busca ‘cómplice’ para prácticas sexuales que a...

‘First Dates’: Un comensal casado busca ‘cómplice’ para prácticas sexuales que a su marido no le gustan

En ‘First Datestodo el mundo tiene un hueco para sentarse a cenar y encontrar el amor, o lo que vaya buscando. La diversidad es un punto fuerte del programa, que ya ha acogido a la primera cita a tres, y siguiendo esta estela, también ha dejado la puerta abierta para las relaciones abiertas, como la que tienen Ubaldo y su marido.

Óscar y Ubaldo en 'First Dates'

Óscar y Ubaldo en ‘First Dates’

Ubaldo llegó al restaurante avisando de que lo que buscaba iba a sorprender a Lidia Torrent, la encargada de recibirle. “Es un poco raro, busco alguien con quien practicar con mis juguetes (sexuales) y todo esto”, le dijo a la camarera, que le preguntó desde cuándo estaba soltero. “Tengo pareja“, confesó Ubaldo ante la sorpresa de Lidia y Matías Roure, que interrumpía sorprendido: “¿Actualmente?” El comensal les contó que estaba casado, pero que buscaba otras cosas: “La sexualidad y el amor no tienen nada que ver, son dos cosas totalmente distintas“, dijo.

En la cena con su compañero, Óscar, se sinceró y le contó lo que buscaba en el restaurante: “Yo tengo una relación, matrimonio de toda la vida, pero busco un cómplice. Un compañero para descubrir la sexualidad. A lo mejor quiero practicar contigo cosas que a mi esposo no le gustan”, le dijo. Lo que Ubaldo no sabía es que el que tenía enfrente, también tenía algo que contarle: “Yo también estoy casado. Mi marido es mi mejor amigo“, le dijo Óscar.

El buffet libre

“Hemos encontrado el amor romántico, ahora buscamos otras cosas que les de ese sazón a la vida”, contaba Óscar a la cámara. Ambos tenían la misma filosofía en cuanto al amor y compartían sus opiniones: “Para mí la vida es como un buffet libre, puedes servirte, puedes probar“, decía Óscar, algo que le encantó a Ubaldo: “Claro, sabes lo que te hace daño y lo que no. Esa frase me la voy a coger para mí“, contestó totalmente de acuerdo con su cita.