First Dates y la peor cita de la historia del programa

Acudir a una cita a ciegas puede tener sus riesgos, pero lo cierto es que pocas veces se ha visto algo tan catastrófico como la que este martes se emitió en First Dates. Laia y Adolfo llegaron al dating show de Cuatro para pasar una agradable velada, sin embargo, lo que quiso ser el inicio de una relación amorosa pronto se fraguó en la denominada peor cita de la historia.

Laia comenzó fuerte la jugada al echar en cara a Adolfo que había escrito mal la nota que le había dejado como bienvenida. Al parecer, para la comensal los errores ortográficos son un error imperdonable; cosa que, para su acompañante, todo lo contrario. “Yo las tildes y los puntos no los considero faltas de ortografía, me los como porque tengo hambre”, bromeó éste.

La cita comenzó mal desde el minuto cero

A partir de ahí la cita sólo fue a peor. “Por favor, dame veneno que quiero morir. No podría soportar otro chiste de mierda más”, aseguraba ella a cámara tras escuchar los comentarios de su cita. Adolfo quería hacerla reír, pero lo que consiguió fue todo lo contrario. A esta soltera de 34 años no le hicieron ni pizca de gracia.

El chico intentó mantener la conversación como buenamente pudo, pero lo cierto es que la falta de química entre ambos no sólo era cosa de uno. Era de ambos. “Está en una cita, hay que tener un poco de respeto”, apuntaba éste, asegurando que “no se puede ir diciendo por ahí ‘mierda’, ‘chocho’ o ‘joder’”.

“Me parece una falta de respeto”, aseguró Laia al escuchar unas declaraciones de Alfredo

No había forma de levantarlo. Ambos querían finalizar pronto el encuentro, pero no sin antes culminar la velada con un comentario de él sobre el tipo de chicas que le gustan que terminaron por hacer explotar a Laia. “Me gustan las chicas divertidas, alocadas y rubias. Digamos que del estilo de Patricia Conde”, confesó. Unas palabras que ella espetó: “No entiendo que me puedas decir esto así cuando ves que soy, al menos, como dos Patricias Conde. No tengo nada que ver con ella, y no sólo porque soy morena. Me parece una falta de respeto”.

“Creo que no tenemos nada que ver, me levantaría y me iría ahora mismo”, continuó Laia, quien reculó para poder seguir tomándose la cena. “Vete tú si no te importa”, le sugirió. Y se fue. Adolfo se marchó señalando que no estaba cómodo y que “para perder el tiempo” prefería abandonar la peor cita de la historia de First Dates.

Alfredo se marcha de la peor cita de First Dates.
Alfredo se marcha de la peor cita de First Dates.
(Mediaset)
Loading...