‘First Dates’ ya tiene al primer bebé del programa

Ya ha transcurrido un año desde que diese comienzo First Dates , el dating show donde los participantes acuden en busca del amor. Muchos de ellos no lo encuentran, sin embargo, algunos más sí tienen éxito. Primero fue la boda de Cristian y Cristina a la que acudió todo el equipo al completo del espacio. ¡Y ahora llega el primer bebé!

La primera cita de Judith y Alejandro fue amor a primera vista y a pocos meses para que nazca la primera niña, los participantes han querido compartir con todos la buena nueva. Incluso con la familia de ambos que, curiosamente, se han conocido delante de las cámaras.

La primera cita de Alejandro y Judith en 'First Dates' La primera cita de Alejandro y Judith en ‘First Dates’ (Mediaset)

”El amor tuvo un fruto”, decía Judith a Carlos Sobera durante la visita al restaurante en su primer aniversario. Y es que, la cena que vivieron Alejandro y Judith les llevo con tan solo 20 años (ella), a decidirse a vivir con su nueva pareja en tiempo récord y a quedarse embarazada. ¿Cómo será la niña que esperan?

Una ecografía en 4D es el regalo en su día más feliz, aunque antes, el presentador bilbaíno les emplaza a recordar esa primera vez donde Alejandro se topó con los ojos de Judith. Sin lugar a dudas, “fue amor a primera vista”.

'First Dates':Judith cuenta cómo fue la primera cita con Alejandro ‘First Dates’:Judith cuenta cómo fue la primera cita con Alejandro (Mediaset)

Al reconocerse en esa primera vez con los nervios y la inseguridad de ver a la persona que te gusta, ambos sueltan una carcajada que invita a escuchar qué es lo que les llevó a enamorarse. “Parecía hecho para mí”, aseguraba Judith. Desde entonces, su relación ha ido viento en popa y próximamente nacerá la primera niña del programa.

Tras el vídeo resumen, los familiares de la pareja se personaron en el restaurante para conocerse. Pero tenían un regalo aún más especial. Gracias a una tableta, todos pudieron visionar una ecografía en 4D. La emoción se palpaba en el aire y así terminaron este encuentro tan especial.