Fonsi Nieto denuncia a Lucía Pariente, madre de Alba Carrillo, tras Supervivientes

Aún con la resaca de una final de Supervivientes 2017 emocionante y repleta de sorpresas donde José Luis se alzó como el ganador de la última edición, llega un mazazo judicial para Alba Carrillo y Lucía Pariente. Según afirma Beatriz Cortázar, colaboradora del Programa del Verano en Telecinco, Fonsi Nieto habría interpuesto una denuncia a la madre de la modelo por llevar a su hijo Hugo a Telecinco sin permiso.

Recordemos que durante la gala, la supervivientes pudo reunirse en privado y sin cámaras con su pequeño. Un reencuentro esperadísimo y tras el que Alba agradeció el gesto de Fonsi al hacerlo posible.

El momento en que José Luis se convierte en ganador de 'Supervivientes 2017' El momento en que José Luis se convierte en ganador de ‘Supervivientes 2017’ (Mediaset)

El hijo de Alba Carrillo ha sido uno de los protagonistas de la gran final de Supervivientes 2017. La finalista ha recibido una gran sorpresa por parte de la organización del programa y es que Lucas ha visitado los estudios de Mediaset para poder abrazar a su madre. Un encuentro que no se ha emitido por la televisión pero que ha emocionado y mucho a la protagonista.

Cuando Jorge Javier Vázquez ha comunicado que su visita especial era su hijo ha roto a llorar y ha entrado espitada hacia dentro del cuarto donde ha tenido lugar el encuentro. “Quiero dar las gracias a Fonsi por hacer esto posible”, expresaba la modelo tras poder pasar unos minutos con Lucas.

Antonio Rossi desde el Programa del Verano, ha confirmado tras haber hablado con Fonsi Nieto, que su madre y su hermana (el piloto se encontraba trabajando en Ibiza) denunciaron a Lucía Pariente ante la comisaría de Pozuelo de Alarcón y en Boadilla del Monte tras haber hecho “lo que le ha dado la gana sin autorización”.

Parece ser que la madre de Alba Carrillo habría intentado convencer a Fonsi para llevar al niño a las instalaciones de Telecinco, encontrándose un no por respuesta. Finalmente, Pariente se saltó la prohibición y el pequeño se reencontró con la modelo en Mediaset y no en casa como habían pactado desde un inicio.

Lucía Pariente en la final de 'Supervivientes' Lucía Pariente en la final de ‘Supervivientes’ (Mediaset)

Por ese motivo, el ahora DJ ha interpuesto una denuncia contra la abuela ya que ésta no tiene ni permiso ni potestad para llevarse al menor. Además, de una negación expresa. Había desautorizado ese reencuentro, por lo que habría violado el pacto que tenía con Alba al llevar al niño de 5 años a un lugar prohibido.

Por otro lado, Nieto en boca de Antonio Rossi, ratifica la existencia de ese pacto entre Fonsi y Alba Carrillo antes de ir a Supervivientes , que consistía en que el niño no iba a participar en el reality ni aparecer por el estudio.

Alba Carrillo tras el reencuentro con su hijo en la final de 'Supervivientes' Alba Carrillo tras el reencuentro con su hijo en la final de ‘Supervivientes’ (Mediaset)
Loading...