Inicio Comunicación Fran calla la soberbia de Coral con un beso robado: ¿el deseo...

Fran calla la soberbia de Coral con un beso robado: ¿el deseo es mutuo?

Coral es la prometida de Raúl y pocos parecen conocer su secreto: es de Carabanchel, perdió a sus padres de pequeña y ha tenido que sobrevivir a base de golpes en la vida. Así es la lección que recibía de Carmen ante sus insistentes quejas por la llegada de Manolita a Garlo.


Coral es dependienta aunque no dejará de pelear por conseguir un puesto mayor dentro de la empresa que, tras la boda con Raúl, pasará a ser también suya.


La llegada de Fran, el primo de Raúl, está empezando a trastocar sus ambiciosos planes dentro de Garlo. Coral vive con la obsesión de asegurarse que el recién llegado Fran no pisoteará la valía de su prometido.

Coral y Fran se conocieron por casualidad en el King’s, un momento de complicidad y confesiones que ha hecho explotar una guerra fría entre ambos.

Él es un chico trabajador, soñador y con una gran capacidad para gestionar los momentos difíciles. Su pasado no ha sido tampoco fácil pero no lo usa como un arma destructiva como es el caso de Coral. Ambos son muy diferentes aunque parecen tener más cosas en común de las que se atreven a confesar.


Sus encuentros siempre han estado marcados por la tensión y el enfrentamiento. Sin embargo, en su último encuentro Fran ha decidido callar la palabrería de Coral con un beso. ¿Será el deseo lo que encerraba tanta tensión?, ¿le confesará Coral a Raúl lo sucedido?, ¿cómo serán sus encuentros a partir de este beso?

Adelántate a la emisión en ATRESplayer PREMIUM

Publicidad