Fran Rivera explota contra los tuiteros que se mofan de la muerte de Bimba Bosé

Francisco Rivera no ha tenido pelos en la lengua a la hora de calificar a aquellas personas que han utilizado Twitter para mofarse y alegrarse de la muerte de Bimba Bosé. El torero, que además es primo segundo de la artista fallecida el lunes, ha lamentado su muerte y se ha mostrado “profundamente dolido” durante su intervención en Espejo Público.

Sin embargo, lo que para el matador de toros ha supuesto un “palo brutal”, también ha sido “un horror” al ver algunos de los mensajes que se publicaron en Twitter hacia la figura de Bimba Bosé.

La modelo y cantante Bimba Bosé en Marbella 18/08/2016 Marbella
La modelo y cantante Bimba Bosé en Marbella 18/08/2016 Marbella
(UOG/UCC / GTRES)

“Al margen de que sea prima,.. Bimba el cariño y la vitalidad que desprendía, que con 41 años y dos niñas pequeñas…”, decía visiblemente afectado por la muerte de su prima, para, a continuación, dejar claro lo que piensa sobre aquellos que se mofaban de su fallecimiento por cáncer.

”Estos son una panda de hijos de puta que son unos cobardes y que se habrán dado un golpe en la cabeza de pequeños porque alegrarse de la muerte de una persona… de una mujer que lo único que ha hecho es el bien. Son unos cobardes y unos míseros.”.

Dora y Bimba Bosé cantanto un tema de Steve Wonder que la pequeña colgó en su canal de YouTube
Dora y Bimba Bosé cantanto un tema de Steve Wonder que la pequeña colgó en su canal de YouTube
(YouTube)

En este sentido, Rivera también ha querido reprender al columnista Antonio Burgos por un tuit en el que criticaba a Miguel Bosé por desearle un “buen viaje, donde quiera que estés” cuando la familia se jacta de ser laica.

“Él ahí está en ese mundo suyo que se ha buscado, que cada vez es un mundo más pequeñito, con cada día menos que le corean y muy fuera de lugar. Es un hombre que ha demostrado que ha perdido la cabeza”.

Loading...