Inicio Comunicación Fran Rivera recuerda la propuesta que le hizo una anciana con 16...

Fran Rivera recuerda la propuesta que le hizo una anciana con 16 años a cambio de dinero

Muchas cosas se conocen ya de la biografía de Fran Rivera. Sus vivencias han llenado los minutos de televisión y las portadas de las revistas desde hace varias décadas. Sin embargo, él mismo recordó durante el martes 14 de septiembre en ‘Espejo público‘ una anécdota inédita que le sucedió con una señora mayor 30 años atrás, siendo él todavía era menor de edad.

Fran Rivera, en el plató de 'Espejo Público'

Fran Rivera, en el plató de ‘Espejo Público’

«Me ofreció dinero», explicaba el torero ante la mirada atónita de Susanna Griso, Carmen Lomana y el resto de colaboradores del magacín de Antena 3. Él mismo reconoció la sorpresa con la que vivió el momento, ya que tan solo tenía 16 años cuando ocurrió. Recuerda que estaba en el aeropuerto de Marruecos después de pasar un fin de semana con su madre, la conocida Carmina Ordoñez.

«Me empezó diciendo que si quería ejercer de modelo», comentaba el hermano de Cayetano y Kiko Rivera mientras se sinceraba. Una declaración de intenciones que fue subiendo de tono al plantearle que «si nunca se había planteado obtener dinero a cambio de hacer otras cosas«. Una incomoda situación que zanjó al dejar claro a la mujer que «solo quería ser torero».

No suelta su silla en ‘Espejo público’

Parece que el futuro profesional de Fran Rivera seguirá ligado a la televisión, ya que continúa colaborando en el espacio de de las mañanas de Antena 3 presentado por Susanna Griso. Habrá que esperar para ver si el mayor de una de las sagas familiares más mediáticas afronta nuevos retos dentro de la pequeña pantalla.

Publicidad