Franco se cuela en una cita en ‘First Dates’

Nadie tiene el manual para la primera cita perfecta, pero está claro que hablar de política, fútbol o religión puede hacer que ese primer contacto con alguien que nos gusta pueda acabar muy mal… o muy bien. Algo así ha ocurrido en First Dates de Cuatro, donde una pareja parece haber encontrado en Francisco Franco su punto de unión más fuerte.

Los protagonistas de esta historia son María Jesús y Pablo, ambos de 77 años, que se encontraban en el restaurante de Carlos Sobera para quién sabe, si encontrar de nuevo un amor con el que compartir sus vidas. Y claro, antes de abrir el corazón hay que conocer bien a nuestro pretendiente.

'First Dates', el nuevo programa de citas de Carlos Sobera ‘First Dates’, el nuevo programa de citas de Carlos Sobera (Mediaset)

Así que Pablo arriesgó y no se fue por las ramas a la hora de hablar sobre su ideología política. El hombre arriesgo y dijo sin titubear: “Franco es lo mejor que ha habido en España.” La frase ha dejado fritos en el sofá a los espectadores del programa que, sin embargo, no se esperaban la respuesta de su cita.

María Jesús, también decidida, mirando a los ojos a su nuevo amigo y sentenció con rotundidad: “Para mí también.” Así que Pablo había arriesgado y, al menos en este punto, había acertado mostrando claramente su ideología en esta primera cita en el restaurante del amor.

Yo con Franco tuve una casita, la vendí y ese dinero fue mío”

“No tengo nada contra la monarquía, pero con Franco he vivido mejor que ahora”, ha seguido diciendo ella animándolo a él a que siguiese tocando ese tema en el que ambos parecían sentirse muy cómodos. “Yo con Franco tuve una casita, la vendí y ese dinero fue mío. Ahora, tengo un piso y la mitad es para Hacienda. Y eso no me gusta”, concluyó.

Sin embargo, el dictador parece no ejercer los mismos poderes que Cupido y la cita acabó truncándose. Aunque María Jesús dijo que sí que tendría otra nueva cita con Pablo, él ha preferido que de verse de nuevo sea “sólo como amigos”. Lo que Franco ha unido parece que lo va a separar el hombre.

Loading...