Frank Cuesta estalla por la situación en Venezuela

“Lo que está pasando en Venezuela es ‘vergonzoso’. La verdad es que hay cosas que te queman por dentro”. Así comienza el comentario que Frank Cuesta publicó en su perfil de Facebook hablando sobre la muerte de un niño con cáncer, hijo de unos amigos, tras no recibir el tratamiento necesario por falta de medicinas.

La falta de asistencia médica venezolana hizo que el herpetólogo compartiese públicamente cómo se sentía. Sin embargo, su opinión poniendo en duda al gobierno de Nicolás Maduro, provocaron las críticas de algunos usuarios. La respuesta de Frank fue contundente: un vídeo donde lanzaba un mensaje a los políticos y, en concreto, a Pablo Iglesias. Así estalló el aventurero.

“Nunca me pronuncio sobre política y esto no es política, es humanidad. Ya es hora de que termine esto. Ojalá que pronto el pueblo Venezolano pueda vivir. Cuando niños pueden porque no hay asistencia médica, es que algo está muy mal”, explicaba el presentador de Wild Frank en la citada publicación que ha levantado tantas ampollas.

“Me importa una mierda quien esté en el poder donde sea…pero cuando niños mueren porque no hay asistencia médica…es que algo está muy mal”, concluye dicho comentario. A partir de ahí, los detractores de Frank Cuesta comienzan una encrucijada para sacar de contexto sus palabras. Así que para zanjar esta historia, el animalista hace lo que mejor sabe hacer: subir un vídeo y poner a cada cual en su sitio.

“Ojalá que pronto el pueblo Venezolano pueda vivir”

Frank Cuesta

En las imágenes, Cuesta se muestra visiblemente enfadado y molesto con las críticas recibidas tras denunciar un caso real y cercano. “No he hablado de Podemos, ni del PP, ni de Franco ni de su puta madre”, espeta el presentador. “Me podéis decir lo que queráis, me podéis insultar, pero sois unos necios, unos odiosos y una gente falta de corazón porque mezcláis las churras y las merinas”, continúa.

“Me decís que si voto al PP. ¡Pero qué coño al PP! Si dejé bien claro que voté al PACMA, cosa que no voy a volver a hacer. Y seguramente no vuelva a votar. Porque, ¿para qué?”, se pregunta.

“Sois unos necios, unos odiosos y una gente falta de corazón”

Frank Cuesta

Pero no solo habla del Partido Popular, Frank Cuesta también da un buen tirón de orejas a los votantes de Pablo Iglesias al mostrar en las respuestas a la publicación de Facebook falta de solidaridad con la historia que acababa de compartir: “Si sois de Podemos, estáis dejando el pabellón de Podemos por los suelos. Porque estáis demostrando una falta de humanidad, una falta de corazón y una falta de entendimiento, una falta de empatía y, sobre todo, una falta cultural increíble. Y si no sois de Podemos, y si sois del PP, lo mismo”.

De hecho, el herpetólogo zanja el tema de la ideología política aludiendo a que sus valores “no van con fuerzas políticas”.

“Estáis demostrando una falta de humanidad, una falta de corazón y una falta de entendimiento”

Frank Cuesta

Para terminar, Frank Cuesta ha lanzado un mensaje directo a Pablo Iglesias, secretario general de Podemos: “Le pido al señor Iglesias que empiece a controlar a estos tontos o que les compre libro”, en alusión a los votantes de dicho partido y que tanto están criticando las palabras publicadas en su cuenta de Facebook.

Loading...