Frank Cuesta pone rumbo a Hollywood en lo nuevo de Wild Frank

Frank Cuesta regresa a la televisión a partir de este domingo a las 21:30 horas con una nueva temporada de Wild Frank . El aventurero se desplazará en esta ocasión hasta California donde seguirá la pista del mismísimo Tarzán por una ruta que mostrará los secretos más salvajes de la fauna estadounidense, e incluso viajará a Hollywood, donde investigará qué ocurre con los animales que son mostrados en las películas de la industria audiovisual.

Durante las seis nuevas entregas del programa que podremos ver a través de DMAX, Frank Cuesta conocerá a los animales más icónicos de este Estado. Entre ellos se encuentra el oso, los collotes o las serpientes de cascabel, con quienes esperamos que no tenga ningún problema –a juzgar por sus experiencias previas–. Asimismo, por primera vez Cuesta nadará con ballenas y leones marinos.

La ruta de Tarzán

La primera entrega del programa comenzará en la isla de Santa Catalina, un territorio isleño situado frente a la costa de Los Ángeles. Fue allí donde se rodó una de las versiones de Tarzán y donde la productora Paramount llevó a una manada de bisontes para actuar como extras del largometraje.

Tras el rodaje, éstos se quedaron en la isla. Pero, ¿qué fue de ellos? Bajo esta premisa Frank Cuesta investigará en profundidad sobre el terreno para conocer qué sucede con los animales una vez las cámaras se apagan. Para ello visitará centros de entrenamiento de animales para películas y anuncios publicitarios. ¿Habrá vida tras la fama?

Frank Cuesta en programas antiguos de 'Wild Frank'. Frank Cuesta en programas antiguos de ‘Wild Frank’. (DMAX)

Como suele ser habitual en Frank no todo será observar, sino también actuar. En los próximos programas de la novena temporada de Wild Frank podremos contemplar cómo el aventurero defiende a los animales que considera en peligro. Desde enfrentarse a un grupo de cazadores que pretenden raptar crías de jabalíes, hasta salvar la vida de otros tantos abandonados, el herpetólogo nos dejará grandes momentos para disfrutar.

De este modo Frank Cuesta regresa a la televisión. Sin excusa, haciendo lo que más le gusta: adentrarse en el terreno animal. ¿Saldrá mal parado en esta ocasión? ¿Viviremos muchos momentos de tensión? Este domingo podremos volverle a ver en acción.

Frank Cuesta, mordido por una pitón Frank Cuesta, mordido por una pitón (LVD)
Loading...