Fuera de cobertura, de Alejandra Andrade, ya tiene fecha de regreso

Alejandra Andrade ya tiene fecha de regreso a Cuatro. Será este jueves 19 de octubre a las 22.45 horas. Un día nada fácil para la periodista de investigación y su programa, Fuera de cobertura , que va a tener que verse las caras con nada menos que la gala semanal de GH Revolutión en Telecinco y con Estoy vivo, la serie de Antena 3.

Sin embargo, Cuatro está dispuesta a plantar cara con una nueva temporada de reportajes intrépidos y arriesgados por todo el mundo en la que Andrade nos presentará diferentes temas que promete no dejar indiferente a la audiencia. De heho, para este jueves una investigación bajo el título: Muerte entre rejas.

Alejandra Andrade en 'Fuera de cobertura'
Alejandra Andrade en ‘Fuera de cobertura’ (LVD)

Alejandra se adentrará en la cárcel peruana Sarita Colonia con la madre del penúltimo preso fallecido allí. En los últimos dos años, han muerto un total de nueve reclusos de nacionalidad española en esta prisión que tiene fama de ser una de las más peligrosas del mundo.

En total, ocho reportajes abordarán diferentes temáticas que Alejandra desgranará ante su audiencia de Fuera de cobertura. Entre los que veremos esta temporada se encuentran el turismo sexual en Latinoamérica, el problema del narcotráfico en Galicia y mostrará la central nuclear de Fukushima seis años después de la maremoto.

Loading...