García Ferreras sorprende luciendo una camisa blanca nada habitual en él

Antonio García Ferreras ha vuelto a sorprender a su audiencia. Aunque en esta ocasión no ha sido ni por un selfie polémico, ni un nuevo invento informático como el pactómetro, ni una salida de tono con algún invitado. En esta ocasión lo que ha llamado la atención ha sido el color de su camisa: blanca.

Y es que el presentador de Al Rojo Vivo en La Sexta suele lucir siempre ropa oscura, en este caso camisas, de color oscuro, debajo de la american a. Algunos ayer sospechaban en el especial por las primarias del PSOE que su cambio de atuendo se debía al presagio de una victoria de Pedro Sánchez.

García Ferreras, usando el 'pactómetro' en laSexta García Ferreras, usando el ‘pactómetro’ en laSexta (Atresmedia / Atresmedia)

Pero no, la realidad es otra que nada tiene que ver con la política. En esta ocasión Ferreras no ha dicho nada pero según asegura Ecoteuve hubo otro momento especial en el que el presentador también se puso una camisa blanca y que coincide con un acontecimiento vivido ayer.

Y es que una de las últimas veces que Ferreras se puso una camisa de color blanco fue cuando el Real Madrid ganó al baloncesto. Y ayer, como todo el mundo sabe, el Real Madrid, en esta ocasión de fútbol, se hizo con su 33ª Liga una semana antes de acabar la temporada.

Ferreras es un fiel seguidor del Real Madrid

Así que Ferreras, seguidor del Real Madrid confeso, ha optado no sólo en la noche de ayer en el especial que emitió La Sexta, sino también en el programa de hoy de Al Rojo Vivo por repetir color de camisa y dejar claro que él es blanco y está de celebración.

García Ferreras, luciendo camisa blanca García Ferreras, luciendo camisa blanca (Atresmedia)
Loading...