Inicio Comunicación Gemeliers sorprenden en ‘TCMS’: De la primera actuación con el tercer hermano...

Gemeliers sorprenden en ‘TCMS’: De la primera actuación con el tercer hermano al parecido de Dani a Alfred

La noche del viernes 14 de febrero ha empezado por todo lo alto en Antena 3. ‘Tu cara me suena‘ celebra la sexta gala de su octava temporada y los primeros en saltar al escenario no han sido otros que Gemeliers. La pasada semana aceptaron el reto del pulsador de convertirse en los Jonas Brothers y el presentador les dijo que tendrían que buscar a un tercero para que completara el grupo.

Gemeliers y Juan Carlos en 'Tu cara me suena'

Gemeliers y Juan Carlos en ‘Tu cara me suena’

Y qué mejor que su propio hermano para acercarse lo máximo posible al trío americano. Juan Carlos, el hermano mayor de los Oviedo, ha llegado a la presentación de Manel Fuentes para explicar que él también se dedica al mundo de la música pero que está en la sombra, y el presentador ha descubierto que estaba ante algo nunca antes visto: la primera vez que los tres actuaban juntos delante del público.

«Estás presentando una cosa única«, ha dicho El Monaguillo al enterarse, a lo que Fuentes respondía: «Por lo menos inédita». Los tres se han metido en el clonador y han salido al plató, subidos encima de cubos que se movían, y han comenzado a interpretar «Sucker». Cuando han terminado, Carlos Latre le ha pedido a Daniel que si podía cantar unos segundos de «Tu canción», el tema de Eurovisión 2018.

De Dani a Alfred

Al principio se ha quedado sin entender por qué le decía eso pero poco ha tardado en darse cuenta de que era por el parecido de su caracterización a Alfred García. Y él ha comenzado a cantar y todos han reiterado la ocurrencia de Latre. El miembro de Gemeliers se ha dirigido al público para preguntar si estaba guapo así y si le quedaba bien el flequillo, a lo que los presentes han respondido con un «sí» gritado conjunto.