Geno explota contra los que le recuerdan su fallo en Eurovisión 2002

Geno Machado ha sido, desde su aparición en Operación Triunfo , centro de muchas bromas que parecen haber agotado la paciencia de la artista. Cada vez que ocurre algo destacable, algún usuario de Twitter se encarga de recordarle algún momento no demasiado agradable a la cantante.

Y si durante años el “sufro como Geno” se usaba de forma recurrente para cualquier broma que se preciase, ahora un comentario de Mónica Naranjo, sacado de contexto y reutilizado poniendo como protagonista de la acción a Geno Machado, ha hecho que la triunfita haya compartido el siguiente mensaje en Twitter.

“¡¡¡Qué pesados sois!!! Hasta el mismísimo coño 16 años después con la vuelta al revés. ¡¡Queréis analizar el vídeo y ver cuál fue el error!! Me estáis sacando de mis casillas”, ha publicado con claras muestras de estar muy harta de que siempre se esté haciendo broma con su persona. Pero, ¿qué ha sacado ahora a Geno de sus casillas?

Hay que remontarse a la gala 9 de OT 2017, cuando Mónica Naranjo le dijo a Aitana que dejase de llorar porque “yo me fui a México con una mano delante y otra detrás y no lloré, Aitana, no lloré”. Esta frase se ha viralizado durante toda la semana hasta que un usuario de Twitter ha metido a Geno en uno de sus mensajes.

El tuitero modificaba el mensaje de la jurado de OT 2017 y escribía lo siguiente: “Que sepas que yo a tu edad, vi cómo Geno dio la vuelta en Eurovisión 2002 al revés… y no lloré Aitana… NO LLORÉ”. Y este simple comentario ha desatado la ira de la cantante en las redes sociales.

Y lo cierto es que es normal que Gero esté un tanto cansada de que se le recuerde siempre que, en el segundo 52 de la actuación de Rosa López en el Festival de Eurovisión, ella dio la vuelta al revés de sus compañeros, tal y como se puede ver en el vídeo. Claro, que poniéndose así, también consigue que los que no sabían de su error, ahora se enteren.

Loading...