Inicio Comunicación Gestmusic vuelve a producir ‘Atrapa un millón’ 10 años después de su...

Gestmusic vuelve a producir ‘Atrapa un millón’ 10 años después de su primera emisión

La vuelta de ‘Atrapa un millón‘ a la pequeña pantalla española parece ser ya un hecho. El famoso concurso que se emitió en Antena 3 entre 2011 y 2014 y que estaba presentado por Carlos Sobera se encuentra en fase de producción por parte de Gestmusic, la misma empresa que se encargó de producirlo en su primera etapa televisiva.

'Atrapa un millón' regresa diez años después

‘Atrapa un millón’ regresa diez años después

Según han informado en exclusiva desde Showtime TV España y ha podido confirmar FormulaTV, la empresa responsable de programas como ‘Operación Triunfo‘ habría comenzado ya la producción del concurso, aunque todavía no se sabe en qué cadena se podría emitir. No obstante, los seguidores del formato ya han empezado sus lucubraciones sobre si se lo quedarían Antena 3 o Telecinco.

Con anterioridad a la noticia, se conocía que Paolo Vasile había manifestado en alguna ocasión que ‘Atrapa un millón’ sería un formato que le gustaría para Mediaset, pero si tenemos en cuenta la reciente despedida del divertido concurso ‘¡Ahora caigo!‘, presentado por Arturo Valls, sería más que probable que este programa ocupase su lugar en la parrilla televisiva de Atresmedia.

Uno de los momentos más memorables

Muchos fans del entretenimiento televisivo estarán contentos con esta noticia, aunque es probable que una actriz española se lamente con la vuelta de ‘Atrapa un millón’: Remedios Cervantes. ¿El motivo? El desafortunado episodio que vivió la malagueña al mover el último fajo de billetes de un concursante en el último momento, haciéndole perder 5.000 euros en su indecisión entre «sal» y «azúcar» como respuestas. ¿Volveremos a vivir un error de estas características en esta nueva etapa?

Publicidad