'GH 17': Alain pone en duda la calvicie de Miguel: “Tienes pelo, no eres calvo”

¿Miguel es calvo como afirma? ¿Realmente necesita peluquín? El gallego ha destapado las dudas entre algunos de sus compañeros tras haberse rapado en ‘Gran Hermano‘. Entre los concursantes más extrañados se encuentra Alain, que ha comentado al modelo que en realidad no está tan calvo como dice: “Tienes pelo, no eres calvo”.

La conversación se produjo en el cuarto de baño, donde Miguel estaba sentado tranquilamente conversando con sus compañeros. Sin embargo, el parisino se acercó al pontevedrés y, aprovechando que Miguel estaba apoyado en un sillón, empezó a observarle su cabeza. Fue entonces cuando Alain se sorprendió tras ver que realmente el gallego tiene más pelo del que dice: “Tienes entradas pero tienes pelo. No estás calvo”, afirmó.

Sin duda, Miguel se ha convertido en el protagonista indiscutible del reality en los últimos días tras haberse rapado al cero y acabar así definitivamente con el trampantojo que lucía semana tras semana. En la madrugada del 22 de noviembre, el modelo decidió despedirse de su peluquín y al grito guerrero de “¡Soy libre!” puso fin a su drama capilar.

Los familiares visitarán a los concursantes en la próxima gala

Como viene siendo habitual cada año, ‘Gran Hermano’ prepara ya la tradicional gala de los familiares. En este motivo reencuentro que tendrá lugar el jueves 24 de noviembre, los defensores de los concursantes acudirán a la casa para visitar a los protagonistas de la edición, que llevan casi tres meses aislados en Guadalix.

Loading...