‘GH 18’: Conoce la esperada fecha de estreno de ‘GH Revolution’

¡Ya la tenemos aquí! Al fin Telecinco ha hecho pública la fecha de estreno de la nueva y esperado edición de Gran Hermano. Bajo el nombre de GH Revolution, la cadena de Mediaset ya ha hecho oficial cuando los concursantes darán el pistoletazo de salida a su participación en Guadalix de la Sierra.

Sin duda, nos han avasallado a promos y ya conocemos algunos detalles de qué nos espera en esta decimoctava edición pero todo cambia cuando se conoce la fecha en la que descubriremos a los participantes que optarán al maletín de los 300.000 euros. Jorge Javier Vázquez volverá a estar al mando del reality más longevo de la televisión española que se estrenará el próximo martes 19 de septiembre a las 22h. ¿Te lo vas a perder?









Todo apunta a que Gran Hermano regresará a Telecinco por todo lo alto. Y es que la imagen completamente renovada del concurso y el nuevo eslogan apuntan a que habrá muchos cambios tanto en la mecánica como en las normas del formato. Y es que la cadena de Mediaset parece que busca recursos para aumentar los datos de audiencia después del bajón de la pasada edición.

La nueva edición de Gran Hermano lo está poniendo todo patas arriba. Primero fue borrar el antiguo ojo que todo lo ve para que los millennials puedan sentir lo que sintieron los espectadores cuando GH arrancó hace 17 años. Después, su nueva canción surgida de la última edición de Gran Hermano VIP y compuesta por Alejandro Abad: Mi Gran Hermano, mi amigo. Ahora solo falta conocer a los nuevos concursantes…

'Gran Hermano Revolution' emite las voces de sus primeros aspirantes
‘Gran Hermano Revolution’ emite las voces de sus primeros aspirantes
(Mediaset)









El casting

Por el momento, poca cosa sabemos del casting de Gran Hermano 18. Sin duda, es uno de los secretos mejor guardados
de la cadena pero, en esta ocasión, nos sorprendieron con un vídeo promocional en el que desvelan algunas incógnitas. Recordamos que la cadena de Mediaset emitió una promo en la que se podían escuchar las voces de los nuevos participantes de la casa de Guadalix de la Sierra.

“Como yo no habéis visto nadie”; “Me considero el que rompe los esquemas”; “La lío bastante”; “Soy muy visceral”; “Prometo que voy a hacer algo a lo grande”. Estas son algunas de las frases que se pueden escuchar de los nuevos protagonistas de la revolución. ¿Os vais a perder la llegada a su nuevo hogar?

Pero esto no es todo. Desde el perfil de Twitter de Gran Hermano también publicaron un pequeño vídeo en el que se mostraban algunas imágenes de la nueva casa de Guadalix de la Sierra. Eso sí, muy poca cosa ya que ver el nuevo hogar de los concursantes también es uno de los grandes reclamos del estreno que, como ya hemos anunciado, tendrá lugar el martes 19 de septiembre a las 22h.









Con este movimiento, Telecinco desplaza Mi casa es la tuya al miércoles día en que Bertín Osborne entrevistará a Paz Padilla. Además, la cadena privada tendrá que competir contra Televisión Española que estrena la nueva edición de Masterchef Celebrity. Esperamos con ansias que estalle la revolución…

.









Loading...