GH 18: Nerea la lía al no saber qué es una ‘bayeta’ en Gran Hermano

Muchos pensarán que es un papel el que está representando Nerea, la joven estudiante de Administración y Dirección de Empresas del Vendrell (Tarragona) que se ha convertido en la denominada Paris Hilton de
Gran Hermano 18
. Y es que cada día que pasa sus compañero alucinan más con esta chica que parece no haber vivido en el mundo hasta entrar en la casa de Guadalix.

Sandra Barneda mostraba anoche a la audiencia, en
GH Última hora
, que Nerea no tiene ni idea de lo que son las labores del hogar. Todo empezaba cuando la joven paraba una lavadora en marcha para poder poner a lavar sus tres tangas, algo que provocó el primer roce con la catalana.

Pero el momento más cómico (y esperpéntico) de la joven ha sido cuando sus compañeros le han exhortado a que limpiase la mesa del comedor con una bayeta. “¿Una bayeta? ¿Qué es eso?”, ha contestado Nerea dejando a sus compañeros concursantes con cara de incredulidad.

Pilar y Jose Antonio, que han sido los que le pedían que cogiese el trapo para quitar las migas no sabían donde meterse pero Yangyang, que encima tiene como prueba estar atada a Nerea, no podía callarse y explotaba contra la joven de Tarragona.

Nerea, concursante de 'GH 18'
Nerea, concursante de ‘GH 18’
(Mediaset)

”¡Pero mira cómo limpia y cómo coge la bayeta!”, se ha reído al tiempo que le decía que “esto lo hago siempre en casa, no soy ninguna princesa. Tienes que limpiar un poquit
o”, ha regañado la china a Nerea, después de demostrar que tampoco tiene ni idea de usar la aspiradora.

Nerea, concursante de 'GH 18'
Nerea, concursante de ‘GH 18’
(Mediaset)
Loading...