GH 18: Todo lo que debes saber sobre la Gala 5 de Gran Hermano

La quinta gala de GH Revolution ha llegado a Telecinco por todo lo alto. Y es que el equipo del programa, después de los desastrosos números de audiencia, ha encontrado un método para generar nuevas tramas dentro de la casa. Esta noche se ha puesto en marcha la sala de encuentros. Laura, novia de Cristian, ha sido la encargada de estrenarla para zanjar la polémica generada después de una conversación de su pareja sobre sus encuentros sexuales con ella.

Por si fuera poco, Hugo, Miriam y Yangyang se han visto las caras en la sala de expulsiones para conocer quien se convertía en el tercer expulsado de la edición. Las nominaciones han regresado a la casa de Guadalix y una espectadora ha sido la encargada de salvar de la cuerda floja a uno de los participantes.

¡Conoce todo lo que debes saber de la Gala 5 de GH Revolution!

GH Revolution: La quinta gala del formato ha regresado a Telecinco repleta de novedades
GH Revolution: La quinta gala del formato ha regresado a Telecinco repleta de novedades (Mediaset)

Sala de encuentros
Sin duda, el equipo de GH Revolution ha dado en el clavo sacándose de la manga esta nueva invención del formato. La sala de encuentros se ha puesto esta misma noche en marcha con una visita muy especial. Y es que Laura, novia de Cristian, ha sido la encargada de estrenar este nuevo elemento de programa donde los concursantes podrán tener conversaciones íntimas, recibir visitas especiales o solucionar conflictos que vayan surgiendo en la convivencia de Guadalix de la Sierra.

Gran Hermano ha aprovechado la puesta en marcha de este nuevo cuarto para liarla bien gorda. Laura ha podido charlar con Hugo, Petra y reencontrarse con Cristian después de cuatro semanas. La polémica ha estado servida. Y es que recordamos que Petra está enamorada de su novio y Hugo ha sido uno de los concursantes que ha sacado su nombre dentro de la casa.

'GH Revolution': Laura, novia de Cristian, ha sido la encargada de estrenar la sala de encuentros
‘GH Revolution’: Laura, novia de Cristian, ha sido la encargada de estrenar la sala de encuentros (Mediaset)

Hugo en el punto de mira
Esta semana, Hugo se ha convertido en el concursante más odiado de la casa de Guadalix de la Sierra. Así lo han mostrado a través de algunas imágenes de la semana en los que gran parte de los concursantes se le han puesto en contra. Sobre todo Miriam y Laura que, después de ser aliados, le han proclamado la guerra.

“Estas aquí gracias a mi pringado de mierda. Me parece un cobarde… Ni bien nacido debe de ser el pobre” ha exclamado en numerosas ocasiones Miriam desesperado con el uruguayo. “Es un egoísta, un calculador… Como no se vaya el jueves me entrara una impotencia” afirmaba Laura. Sin duda, el concursante no deja indiferente a nadie. Ya lo ha dicho durante la velada Jorge Javier… “Como le gusta jugar”.

'GH Revolution': Miriam y Laura declaran la guerra a Hugo al que consideran un egoista y un estratega
‘GH Revolution’: Miriam y Laura declaran la guerra a Hugo al que consideran un egoista y un estratega (Mediaset)

Hugo se enfrenta a Laura
Sin duda, el participante uruguayo ha sido uno de los protagonistas de la quinta gala de GH Revolution. Antes de desfilar hacia el cuarto de las expulsiones, Hugo ha tenido que hacer una parada por la sala de los encuentros en la que se ha encontrado con Laura, novia de Cristian. Con ella ha podido aclarar una de las polémicas de las que se ha hablado más en estos últimos días. Y es que Cristian comentó con sus compañeros algunos secretos de sus encuentros sexuales con su novia que no gustaron nada a Hugo que decidió nominarle por este motivo y sacar el tema de la conversación en directo.

GH Revolution 18

Creo que lo tendrías que haber hecho de otra manera…”

Muchos de los participantes consideraron el movimiento de Hugo como un gesto muy feo y estratega y, como era de esperar, Laura también lo vio de la misma manera. Todo apuntaba a que sería una conversación muy tensa pero al final no ha sido para tanto. La novia de Cristian ha mantenido la compostura y el uruguayo se ha hecho pequeñito.

“Creo que lo tendrías que haber hecho de otra manera. Entiendo que estás jugando y esa fue tu estrategia pero no te has de meter con la relación que tengo con él. Se lo tendrías que haber comentado en el momento si tanto te molestó y no aprovechar la gala para sacar el tema” ha expresado invitada el que ya es el enemigo número uno de Cristian dentro de la casa de Guadalix.

'GH Revolution': Hugo ha estrenado la sala de encuentros para poder conversar con la novia de Cristian
‘GH Revolution’: Hugo ha estrenado la sala de encuentros para poder conversar con la novia de Cristian (Mediaset)

Jorge Javier defiende a Yangyang
Sin duda, esta noche ha quedado patente que los participantes de GH Revolution se están aprovechando de la más débil de la casa para acosarla y dejarla de lado. Yangyang es la participante en cuestión que ha tenido que aguantar comentarios de sus compañeros que le critican por ser amable, servicial y por limpiar como la que más.

Antes estas imágenes, Jorge Javier Vázquez no se ha quedado indiferente y ha querido expresar su punto de vista. “Estoy hasta las narices. Es un fiel reflejo de lo que pasa fuera… Ahora parece que limpiar es un pecado. Fíjate como estamos que ser servicial y amable se ha convertido en algo malo” ha exclamado el presentador a cámara. Sin duda, una reflexión junto a las imágenes que han causado un sorpasso en los porcentajes…

'GH Revolution': Los concursantes cargan duramente contra Yangyang por ser la más servicial y amable de la casa
‘GH Revolution’: Los concursantes cargan duramente contra Yangyang por ser la más servicial y amable de la casa (Mediaset)

El culebrón de GH Revolution
Culebrón fallido. El gran anzuelo de la quinta gala de GH Revolution ha sido la visita de Laura, novia de Cristian, que se ha podido reencontrar con su novio y hablar con Petra. Y es que recordamos que parece que la concursante está enamorada del participante catalán. Pues bien, es por eso que la organización del programa ha juntado a los tres para dejar las cosas claras pero se ha han encontrado con una Laura muy respetuosa que ha querido mantener la fiesta en paz con la que podría tirarle los tejos a su novio.

GH 18

Te agradezco que seas un apoyo para Cristian pero quiero que lo respetes por él no por mí”

Primero ha sido Petra la encargada de entrar en el confesionario para conocer a la novia de su máximo apoyo dentro de Guadalix de la Sierra. A pesar de expresar lo contrario, la concursante se ha queda petrificada al encontrarse con el marrón pero ha querido dejar claro a Laura que estaba cambiando su manera de ver a Cristian. “Al principio sí que a lo mejor sí que sentía atracción pero he ido viendo que le podía hacer mucho daño con mi actitud. Estoy cambiando mucho mi manera de pensar” ha expresado.

Tras la primera conversación, Cristian se ha juntado a la conversación y ha besuqueado a su pareja delante de los morros de Petra que no sabía dónde meterse. Si la concursante ya lo tenía mal para conquistar a su compañero ahora ya va a ser totalmente imposible.

'GH Revolution': Petra ha presenciado en primer persona el reencuentro entre Cristian y su novia
‘GH Revolution’: Petra ha presenciado en primer persona el reencuentro entre Cristian y su novia (Mediaset)

Miriam, tercera expulsada de GH Revolution
¡Sorpasso! Sin duda, la gala de esta noche ha sido decisiva para la expulsión que hemos vivido durante la velada. Del domingo al jueves han cambiado de una manera impresionante los porcentajes y Miriam ha sido la gran perjudicada de este cambio. Sin duda, el acoso que han hecho los inquilinos de Guadalix a Yangyang ha enterrado en la miseria a la concursante gallega que se ha convertido en la tercera expulsada de la edición después de ser la nominada menos votada hace escasos días.

La reflexión de Jorge Javier y los vídeos que ha emitido durante el programa han hecho que la concursante china pasara de un 60% de los votos de la audiencia a menos de un 42% mientras que Miriam ha recibido un alud de llamadas que la han convertido en la expulsada. Por cierto, Hugo ha sido el primer salvado con menos de un 12% de los votos.

'GH Revolution': Miriam se despide de un Yangyang desconsolada después de conocer el desenlace
‘GH Revolution’: Miriam se despide de un Yangyang desconsolada después de conocer el desenlace (Mediaset)

Nominaciones a la cara
La tensión va aumentando exponencialmente en Guadalix de la Sierra y las nominaciones a la cara no contribuyen en que se vayan calmando los ánimos sino que lo contrario. Y es que los participantes han vuelto a repartir puntos a sus compañeros en medio del salón ante la presencia de todos ellos. Los cuchillos han volado en GH Revolution en unos nominaciones de lo más polémicas

Así han quedado repartidos los puntos:

NOMINACIONES DE HUGO
3 puntos para Carlota
2 puntos para Petra
1 punto para Cristian F.

NOMINACIONES DE RUBÉN
3 puntos para Juan
2 puntos para Petra
1 punto para Carlota

NOMINACIONES DE CHRISTIAN G.
3 puntos para Javier
2 puntos para Maico
1 punto para Yangyang

NOMINACIONES DE LAURA
3 puntos para Maico
2 puntos para Hugo
1 punto para Yangyang

NOMINACIONES DE YANGYANG
3 puntos para Maico
2 puntos para Javier
1 punto para Christian G.

NOMINACIONES DE MAICO
3 puntos para Javier
2 puntos para Yangyang
1 punto para Carlota

NOMINACIONES DE JUAN
3 puntos para Rubén
2 puntos para Laura
1 punto para José María

NOMINACIONES DE PILAR
3 puntos para Laura
2 puntos para Hugo
1 punto para Rubén

NOMINACIONES DE DANI
3 puntos para Maico
2 puntos para Rubén
1 punto para Laura

NOMINACIONES DE JAVIER
3 puntos para Maico
2 puntos para Yangyang
1 punto para Christian G.

NOMINACIONES DE MINA
3 puntos para Javier
2 puntos para Hugo
1 punto para Maico

NOMINACIONES DE CARLOS
3 puntos para Javier
2 puntos para Maico
1 punto para Hugo

NOMINACIONES DE CRISTIAN F.
3 puntos para Hugo
2 puntos para Javier
1 punto para Maico

NOMINACIONES DE CARLOTA
3 puntos para Maico
2 puntos para Hugo
1 punto para Yangyang

NOMINACIONES DE JOSÉ MARÍA
3 puntos para Yangyang
2 puntos para Maico
1 punto para Javier

NOMINACIONES DE MIGUEL
3 puntos para Javier
2 puntos para Yangyang
1 punto para Dani

Nominados Gala 5

Maico, Javier y Yangyang

La espectadora ha decidido salvar a Hugo justificando que iba a dar mucho juego en la casa

'GH Revolution': Así han quedado repartidos los puntos de las nominaciones a la cara
‘GH Revolution’: Así han quedado repartidos los puntos de las nominaciones a la cara (Mediaset)

La mejor despedida de la historia de ‘Gran Hermano’
Como cada jueves, la expulsada de la velada ha mantenido una breve conversación con Jorge Javier Vázquez. Sin duda, una entrevista en la que el presentador ha querido destacar el complot en contra de Yangyang del que ha formado parte Miriam, la tercera expulsada de la edición. No obstante, lo realmente importante ha sido la despedida de la gallega de sus compañeros antes de dar por zanjada la quinta gala de GH Revolution.

La participante no ha tenido pelos en la lengua y ha dejado planchados a Hugo, Maico y Rubén, su affaire de la casa de Guadalix de la Sierra. “Hace tiempo que estoy cansada de los fantasmas. No os aguanto. Ya te he dado el premio niño” ha expresado contundente la expulsada a Rubén. Además, Miriam también ha querido pedir disculpas en directo a Yangyang y aceptar así públicamente su error. Chapó. Una pena quedarnos sin esta gran concursante…

GH Revolution

Hace tiempo que estoy cansada de los fantasmas”

'GH Revolution': Miriam ha querido disculparse en directo de Yangyang
‘GH Revolution’: Miriam ha querido disculparse en directo de Yangyang (Mediaset)

.

Loading...