GH 18: Yolanda, tercera expulsada de GH Revolution

GH Revolution ha regresado a Telecinco con un cuarta gala repleta de novedades. Jorge Javier Vázquez ha dado la bienvenida a los espectadores anunciando que se pone en marcha el canal 24 horas de Guadalix de la Sierra después de las numerosas críticas. Además, durante la velada se ha conocido el segundo expulsado de Gran Hermano 18. Recordamos que Yolanda, Miguel y Hugo han sido los tres concursantes que se han enfrentado a la decisión de los espectadores.

Por si fuera poco, la casa del formato ha recibido a una nueva invitada estrella que ha sido la encargada de salvar a uno de los nominados de la noche. Sí, las nominaciones a la cara han vuelto a la casa al igual que la nueva prueba semanal que ha recompensado con comida a los inquilinos de Guadalix.

¡Conoce todo lo que debes saber sobre la Gala 3 de GH Revolution!

'GH Revolution': Jorge Javier Vázquez regresa al plató de Gran Hermano para presentar la tercera gala del formato
‘GH Revolution’: Jorge Javier Vázquez regresa al plató de Gran Hermano para presentar la tercera gala del formato
(Mediaset)

Equilibrio en la prueba semanal

Tras perder la segunda prueba semanal de la edición, los concursantes de GH Revolution se han enfrentado esta misma noche a uno de los retos de esta nueva semana. La organización del programa ha instalado una estructura a lo Grand Prix en la que los inquilinos de Guadalix de la Sierra han tenido que poner a prueba su equilibrio y habilidad para conseguir diversos lotes de alimentos.

Como era de esperar, los participantes lo han dado todo para conseguir comida que les ayudara a calmar el hambre que están sintiendo en los últimos días debido a que solo tienen el presupuesto mínimo por persona. Un pastel de chocolate, calabacín, leche y bolsas de patatas fritas han sido algunos de los premios que se han llevado después de batirse en duelo con la máquina.

'GH Revolution': Los concursantes ponen a prueba su equilibrio y habilidad en la nueva prueba semanal
‘GH Revolution’: Los concursantes ponen a prueba su equilibrio y habilidad en la nueva prueba semanal
(Mediaset)

Los rumores sobre Laura

En algún momento u otro tenían que empezar los rumores. Pues bien, después de que saliera a la luz fuera de la casa de Guadalix de que Laura es transexual, los participantes han empezado a comentar y a cuchichear la misma información. Dani ha sido el primero en soltar a sus compañeros sus impresiones y la información ha corrido como la pólvora.

En estos momentos, gran parte de los concursantes ya conocen la condición sexual de la sevillana que por el momento no se ha enterado de nada. “Cómo estará la situación allí abajo”, “Qué bestia, está buenísima” o “Ha quedado muy bien” han sido algunas de las afirmaciones que se han podido escuchar durante esta semana. ¿Laura se va a dar cuenta de los cuchicheos?

'GH Revolution': Los concursantes empiezan a rumorear sobre la transexualidad de Laura
‘GH Revolution’: Los concursantes empiezan a rumorear sobre la transexualidad de Laura
(Mediaset)

Miguel, primer salvado de la velada

Yolanda, Miguel y Hugo, los tres nominados de la velada, no han tardado en dirigirse a la sala de expulsiones para conocer la decisión de la audiencia. Y es que Jorge Javier Vázquez ha conectado con los concursantes a la hora y poco de gala para mostrar los porcentajes a ciegas y anunciar el primer salvado de la noche.

Mientras que dos de los nominados han estado muy ajustados durante toda la noche, uno de ellos ya estaba salvado con menos de un 15% de los votos de los espectadores. Miguel, el zapatero pamplonica, ha sido el primero en regresar a Guadalix de la Sierra y lo ha celebrado pegándose un chapuzón con sus compañeros. La cosa queda entre Yolanda y Hugo…

'GH Revolution': Miguel ha sido el primer salvado de la velada con un 12% de los votos de la audiencia
‘GH Revolution’: Miguel ha sido el primer salvado de la velada con un 12% de los votos de la audiencia
(Mediaset)

Yolanda, tercera expulsada de ‘GH Revolution’

La expulsión no se ha hecho esperar. Tras conocer que Miguel se convertía en el primer salvado de la noche, Jorge Javier ha vuelto a conectar con Yolanda y Hugo para desvelar quién se convertía en la segunda expulsada de GH Revolution. Los porcentajes han estado muy ajustados durante toda la velada pero finalmente los espectadores han tomado una decisión.

Jorge Javier ha vuelto a pronunciar la mítica frase del formato de Telecinco. “La audiencia ha decidido que el expulsado sea… ¡Yolanda!” ha exclamado el presentador. De esta manera, Yolanda se convertía en la segunda expulsada de la edición en la primera expulsión decidida por la audiencia. Y es que recordamos que Nerea fue expulsada por elección de sus compañeros.

Expulsada Gala 4

Yolanda, segunda expulsada de ‘GH Revolution’

.

Loading...