Inicio Comunicación ‘GH Dúo’: A la luz las imágenes inéditas donde María Jesús Ruiz...

‘GH Dúo’: A la luz las imágenes inéditas donde María Jesús Ruiz relata la detención de Gil Silgado en Panamá

La vida de María Jesús Ruiz se asemeja mucho a las de las grandes películas de Hollywood, o eso es lo que ella ha confesado a todos sus compañeros en la casa de ‘GH Dúo‘. Durante unos años vivió en Panamá junto a Gil Salgado, pero las hazañas que le ocurrieron allí han dejado con la boca abierta a los concursantes. Unas imágenes inéditas que ‘Sálvame‘ ha sacado a la luz en las que la modelo desvela todos los detalles de su vida íntima.

María Jesús Ruiz y Juan Miguel en 'GH Dúo'

María Jesús Ruiz y Juan Miguel en ‘GH Dúo’

Desde su trabajo como una gran estrella en la cadena televisiva internacional de Panamá hasta la detención de la Interpol a su pareja, la modelo ha hablado de cómo fue su vida allí y de cómo trabajó en la televisión panameña: «Hice ‘Dancing With the Stars‘ que es como ‘¡Mira quién baila!‘ pero en versión americana«, relataba. Pero además antes de volver a España le ofrecieron trabajar en la obra de teatro Romeo y Julieta, una oferta que tuvo que rechazar tras ser detenido Gil Salgado.

Según cuenta la propia modelo, allí era muy feliz, pero la detención lo cambió todo. «Me tuve que ir de allí porque a mi pareja lo detuvieron y se lo trajeron para acá, lo detuvo la Interpol«, confesaba. «También me viene porque nació mi hija Alba y me veía sola», continuaba relatando. La cara de Kiko Rivera era un auténtico poema al escuchar el pasado de María Jesús.

Gil Silgado, ¿un dios?

«Esa época la recuerdo muy bonita, lo que pasa que estuvo muy enturbiada», confesaba. A pesar de los problemas que tuvieron en el país centroamericano, la modelo sigue reconociendo que él ha sido el amor de su vida. «Yo estaba muy enamorada de ese hombre. Yo lo veía y veía a Dios«, decía. No es la primera vez que María Jesús Ruiz habla del amor que sentía hacia Gil Salgado, aunque por el momento parece que la relación entre ellos están en stand-by.