Inicio Comunicación ‘GH Dúo’: Candela Acevedo demuestra que fue Antonio Tejado quien la convenció...

‘GH Dúo’: Candela Acevedo demuestra que fue Antonio Tejado quien la convenció de entrar en el reality

Fue Antonio Tejado quien convenció a Candela Acevedo de entrar en ‘GH Dúo‘. Así lo ha demostrado la joven este jueves durante la octava gala del reality show. La exconcursante protagonizó un desagradable encontronazo con su exsuegra en relación a este asunto, ya que María José aseguró que Candela siempre tuvo intención de concursar y de introducirse en el mundo de la farándula, algo que Acevedo siempre ha negado.

Candela leyó en directo los mensajes que demuestran su versión

Candela leyó en directo los mensajes que demuestran su versión

Fue el 25 de octubre del pasado año cuando Candela comenzó a recibir mensajes de Tejado con la propuesta de la productora: «Va a ser un formato muy limpio, entra gente muy VIP». La propia Candela propuso a Antonio entrar con su ex Chayo y no con ella: «Prefiero que entres con otra persona, tengo una profesión, no estoy preparada y no creo que sea mi medio«.

Sin embargo, las insistencias de Tejado continuaron y logró convencer a Candela de acudir juntos a una reunión con la cadena. Sin embargo, las cosas se torcieron y en noviembre cortaron su relación, pero Acevedo ya estaba convencida: «Ya había hablado con mi jefe y ya me había convencido. A las dos semanas me llama y me dice que nos han propuesto entrar como ‘pareja en crisis‘». Lo cierto es que en este punto, la versión de María José y Candela coinciden a pesar del enfrentamiento del pasado martes.

«¡No te permito contar ni una mentira más!»

Tras la publicación de los mensajes, queda demostrado entonces que fue Antonio quien la convenció de entrar en el programa, a pesar de que la madre del concursante lo negara categóricamente: «¡No te permito contar ni una mentira más! ¡Ni una más! Fuiste porque te dio la gana y fuiste tú que lo convenció«.

Fue el pasado martes cuando la madre del joven comenzó a gritar a su exnuera, cansada de las acusaciones hacia su hijo: «Mi hijo llamó a su representante delante de mí y le dijo ‘no voy porque voy a cortar con Candela’«.