Inicio Comunicación ‘GH Dúo’: Carolina Sobe estalla y desvela los detalles de su supuesto...

‘GH Dúo’: Carolina Sobe estalla y desvela los detalles de su supuesto affaire con Fortu

Lo que hubo entre Carolina Sobe y Fortu solo lo saben ellos, pero lo cierto es que de ese supuesto affaire se lleva hablando desde su entrada en la casa de ‘GH Dúo‘. Aunque ninguno de los dos lo ha terminado de confesar nunca, más bien al contrario, no ha sido hasta este martes en ‘GH Dúo: Límite 48 horas‘ cuando hemos conocido los detalles de esta supuesta relación tras un enfado de la Sobe con Fortu.

Sobe y Fortu durante su disputa en la casa

Sobe y Fortu durante su disputa en la casa

El programa mostró en la casa unas imágenes en las que Fortu negaba muy enfadado su affaire con Carolina. Su actitud provocó la irritación de la Sobe, que recordó que en ningún momento había afirmado tal cosa, aunque más tarde soltó el bombazo: “Si yo solo tengo una amistad con alguien, ¿me como la boca con ella?“. Dicho beso, según Fortu, ocurrió en un contexto divertido y frente a otras personas como su hija o la periodista Pilar Rubio.

La concursante fue más allá y aseguró que si no se había acostado con Fortu había sido porque ella no había querido: “Cuando no me llevo bien con una persona, no me voy con ella ni a contar dinero. Prefiero meterme en el baño y meterme el dedo en el culo para ver si tengo mierda“. Lo que ocurra a partir de ahora entre ambos será determinante en el desarrollo del concurso.

Ariana, muy enfadada con Carolina

La reacción de Carolina tuvo sus consecuencias en plató, donde se encontraba la defensora de Fortu, su hija Ariana. La joven está muy enfadada y decepcionada con la Sobe, de quien decía que era su amiga: “Esta persona me parece que es una sinvergüenza. Todo lo que ha dicho de mi padre es completamente mentira“.

La joven afirmó estar enterada de todo lo que ocurrió entre su padre y Carolina y aseguró que entre ambos solo hubo un tonteo divertido que nunca fue a más y que tan solo fueron amigos: “Como una coña, como es Carolina, con su teatro y sus historias”.