Inicio Comunicación ‘GH Dúo’: María Jesús Ruiz se siente utilizada por Antonio Tejado en...

‘GH Dúo’: María Jesús Ruiz se siente utilizada por Antonio Tejado en su primera crisis sentimental

Dicen que después de la tormenta siempre llega la calma. Pero nadie admite que, en ocasiones, también ocurre lo contrario. Esto mismo es lo que ha pasado entre María Jesús Ruiz y Antonio Tejado en ‘GH Dúo‘ en las últimas horas. La pareja ha vivido su primera crisis después de varios días viviendo en una auténtica nube.

Tejado y María Jesús sufren su primera crisis sentimental

Tejado y María Jesús sufren su primera crisis sentimental

Los problemas comenzaron con las insinuaciones de Antonio y su intención de querer llegar a algo más con María Jesús, algo que la exmodelo descarta completamente: “Yo no voy a hacer nada, no quiero tema sexual, no quiero nada. No voy a cometer los errores que ya cometí“. La joven optó por romper su relación con Tejado, aunque el andaluz consiguió convencerla de que él no esperaba sobrepasar esos límites, por lo que solucionaron sus primeros roces.

Aunque las cosas se precipitaron horas más tarde. Tejado confesó que con María Jesús se sentía muy a gusto en el programa, pero su forma de explicarlo molestaron mucho a la exmodelo: “Me gusta utilizarte para estar mejor aquí”. Tras lo sucedido, la joven acudió al confesionario entre lágrimas: “¿Cómo he podido ser tan tonta? No quiero que nadie me utilice. Me he sentido bastante mal“. María Jesús dio por zanjada su relación con el andaluz y advirtió de que no quería ni tenerlo a su lado, pero a los pocos minutos, los concursantes volvieron a protagonizar una repentina reconciliación.

Han hablado de boda

Entre broma y broma la verdad asoma. La pareja se preguntaba hace tan solo unos días en qué día cae el próximo 14 de febrero, día de San Valentín. María Jesús Ruiz bromeó explicando que le haría ilusión montar una boda en la casa, y Tejado le siguió el rollo un poco más convencido. Hasta Juan Miguel se ofreció como maestro de ceremonias, y no sería raro que ‘Gran Hermano’ organizara algo parecido para la gala de este jueves.

No obstante, hace tan solo unos días la exmodelo se sinceró en una conversación junto a Raquel en la que afirmó no querer nada con Antonio Tejado: “No quiero se malinterprete el rollito de Antonio. Me río y estoy a gusto, pero que no quiero nada. No quiero jugar con nadie“. La concursante confesó tener miedo de que Tejado desee llegar a más: “Esto en la calle me da igual, pero aquí es diferente. Me da miedo que Antonio quiera más”.