Inicio Comunicación ‘GH Dúo’: Raquel Martín se salva de la quinta expulsión

‘GH Dúo’: Raquel Martín se salva de la quinta expulsión

GH Dúo‘ ha salvado, este martes, durante la emisión de ‘GH Dúo: Límite 48 horas‘, a Raquel Martín de la próxima expulsión, la quinta de la edición, que tendrá lugar el próximo jueves 14 de febrero. Su salvación deja a Fortu y a Yoli enfrentados ante una expulsión que separará definitivamente a la pareja en el Día de San Valentín.

Raquel, salvada de la expulsión

Raquel, salvada de la expulsión

Raquel se apoya, una vez más, en una audiencia que no es la primera vez que la salva de la expulsión. La joven continuará concursando junto a Ylenia, mientras que Fortu o Yoli, el que se salve el próximo jueves, se unirá a Alejandro Albalá formando una nueva pareja. Continuar su aventura sin el otro es algo que muchos de sus compañeros creen que podría beneficiarles, pues la pareja no ha conseguido encajar en la convivencia.

La semana más dura para Yoli y Fortu

Fortu y Yoli se encuentran, por tanto, a las puertas de la expulsión. La pareja está pasando su peor semana en la casa de Guadalix, están agotados de soportar las dificultades del concurso, como los enfrentamientos con otros concursantes o las pruebas. Las últimas disputas, sin ir más lejos, terminaron con un Fortu hundido en el confesionario.

Entre lágrimas, porque “los heavies también lloramos”, y abrazado a Yoli, el cantante admitía no poder más: “Me quiero ir de aquí. Hay mucha gente que no tiene corazón, solo saben hacer teatro. Son unos falsos“. Así, Fortu definía a María Jesús como “una mujer capaz de vender su alma al diablo”, o a Kiko, como un experto del medio. Esta pesadilla acabará para uno de los dos este mismo jueves.