GH Revolution: Broma racista y nueva pareja en Guadalix

El Debate de GH Revolution ha regresado a Telecinco de la mano de Jordi González repleto de novedades sobre la convivencia en Guadalix de la Sierra. Sin duda, la tensión se está apoderando de las cuatro paredes del formato en el que cada vez los concursantes están más divididos y enfrentados.

Una velada en la que hemos podido ver cómo han afectado las nominaciones a la cara del pasado jueves a los participantes. También la que podríamos considerar una de las peores broncas de la edición después de un comentario racista que no ha hecho ninguna gracia a Javi. Y esto no acaba aquí… ¡GH Revolution tiene nueva parejita! Miriam y Rubén han sucumbido a la tentación.

¡No te pierdas los mejores momentos del Debate de GH Revolution!

'GH Revolution': El Debate llega a Telecinco repleto de novedades sobre la convivencia en Guadalix
‘GH Revolution’: El Debate llega a Telecinco repleto de novedades sobre la convivencia en Guadalix
(Mediaset)

Hugo en el punto de mira

Sin duda, uno de los momentos más comentados de la cuarta gala de GH Revolution fue el acalorado
enfrentamiento que tuvieron Cristian y Hugo en directo
. Recordamos que los dos participantes se enzarzaron en una discusión durante las nominaciones a la cara después de que el uruguayo recuperará unos comentarios de su compañero referidos a como este hace el amor con su pareja. Pues bien, parece que toda la casa se ha posicionado a favor de Cristina tachando el comentario de Hugo como de muy desafortunado.

Y es que el participante sénior de la edición ha estado en el punto de mira de todos sus compañeros por esa estrategia con la que quiso dejar en evidencia al concursante en un momento de máxima audiencia. ¿Recuperará la confianza de sus compañeros de hogar?

'GH Revolution': Cristian perdió los papeles tras recibir tres puntos de Hugo
‘GH Revolution’: Cristian perdió los papeles tras recibir tres puntos de Hugo
(Mediaset)

La estrategia llega a Guadalix

La casa de Guadalix de la Sierra está más dividida que nunca. Parece que ya hay dos grupos bien definidos y algunos concursantes indecisos que todavía no saben por dónde tirar. Pues bien, el grupo encabezado por Rubén, Laura y Miriam ya ha empezado a utilizar la estrategia para conseguir librarse de subir a la palestra. Los tres concursantes llevan toda la semana haciendo cábalas para intentar que alguno de sus enemigos se convirtiera en nominado.

Sin embargo, en esta ocasión no les ha salido muy bien la jugada ya que recordamos que Hugo, Miriam y Yangyang son los tres nominados de la semana. Mientras la concursante china es de las indecisas que no saben con qué grupo quedarse, Hugo y Miriam forman parte del mismo bando.

'GH Revolution': Ruben, Miriam y Laura comentan las nominaciones para conseguir subir a la palestra a sus enemigos
‘GH Revolution’: Ruben, Miriam y Laura comentan las nominaciones para conseguir subir a la palestra a sus enemigos
(Mediaset)

Prueba semanal no superada

Los concursantes de GH Revolution están en una situación de crisis. Y es que el Súper se ha encargado de comunicarles durante la velada que no han superado la
prueba semanal. Como hemos podido apreciar, los participantes han fracasado estrepitosamente en el reto que les propuso el equipo del programa en el que tenían que calcular la hora del día a través de diversos relojes de arena.

De 95 veces que el Súper, los inquilinos de Guadalix la han pifiado en más de cincuenta ocasiones. Una semana más no contarán con presupuesto para hacer la compra semanal. El hambre empieza a hacer meya entre los participantes.

'GH Revolution': Los concursantes no superan la prueba semanal por segunda semana consecutiva
‘GH Revolution’: Los concursantes no superan la prueba semanal por segunda semana consecutiva
(Mediaset)

¿Broma racista?

Sin duda, uno de los temas más comentados de la velada ha sido una discusión que ha tenido Javi con Carlos y Mina debido a una broma sobre su color de piel.
Para qué tienen la cámara esa infrarroja encendida todo el día. Para ver a Javi…” comentaron durante la fiesta de la cerveza algunos de los concursantes. Ese comentario no gustó nada a Javi que enganchó a Carlos y Mina por banda para informarles de que le había sentado mal y que prefería que dejarán de lado las bromas racistas.

Ese comentario desató la locura de los dos participantes que acusaron a Javi de oportunista. “Llevamos desde que entramos haciendo bromas de estas y tu descojonando y ahora empiezas a llamarlas bromas racistas. Eres un hipócrita. No te quiero ver más, cuando te vea por la casa voy a hacer ver que eres un puto fantasma” ha exclamado Carlos a la supuesta víctima de la broma.

GH Revolution

Eres un hipócrita. No te quiero ver más. Para mí eres un fantasma”

Carlos sobre Javi después de pedirle por favor que no hicieran bromas sobre su color de piel

Carlos ha sido el primero en enfrentarse a Javi pero no el único y es que, como hemos podido visualizar en las imágenes, la mayoría de los concursantes han visto con malos ojos que Javi insinuara que hay racismo dentro de Guadalix de la Sierra. “Me has decepcionado. Me acabas de tachar de racista. Déjame tranquila” expresaba Mila mientras que Christian también se mostraba decepcionado por el comentario del que era uno de sus apoyos dentro de la casa.

“No voy a permitir nunca que nadie me tache de algo que no soy” ha afirmado Carlos en el confesionario. Todo un cúmulo de cosas que han hecho que Javi se quedara sin apoyo dentro de GH Revolution cuando tan solo ha pedido a sus compañeros que dejen de hacer bromas sobre su color de piel.

'GH Revolution': Carlos tacha a Javi de oportunista después de pedir que se dejen de hacer bromas racistas en la casa
‘GH Revolution’: Carlos tacha a Javi de oportunista después de pedir que se dejen de hacer bromas racistas en la casa
(Mediaset)

El edredoning de Miriam y Rubén

Era de esperar. Miriam y Rubén, los dos concursantes más jóvenes de la edición, han sucumbido a la tentación. Después de dos semanas tirándose los trastos, el edredón de Guadalix de la Sierra ha vuelto a hacer maravillas. Los dos gallegos se han besado por primera vez en plena noche y han aprovechado para hacer edredoning mientras se planteaban pedir la primera hora sin cámaras de la temporada. Como hemos podido apreciar en las imágenes, saltan chispas entre los dos concursantes que han decidido dar rienda suelta a la pasión.

'GH Revolution': Miriam y Rubén se plantean pedir una hora sin cámaras mientras se besan debajo del edredón
‘GH Revolution’: Miriam y Rubén se plantean pedir una hora sin cámaras mientras se besan debajo del edredón
(Mediaset)

.

Loading...