GH Revolution: El primer edredoning llega a Guadalix de la Sierra

Tras la intensa gala del pasado jueves, Jordi González ha regresado a Telecinco para presentar el Debate de GH Revolution rodeado de colaboradores que han comentado toda la actualidad de la casa de Guadalix de la Sierra. Los concursantes siguen con la convivencia y ya empiezan a aparecer las primeras tramas de la edición. Y es que… ¡Ya ha llegado el primer edredoning de GH 18!

Probablemente, Carlota y José María hayan batido un récord. Es probable que sea el edredoning más prematura de la historia del reality show. Además, el presentador catalán ha contactado con la nueva visitante de la casa de GH Revolution que salvará a un nominado el próximo jueves y los participantes no han conseguido superar la prueba semanal. La casa empieza a activarse…

'GH Revolution': Jordi González ha regresado a Telecinco para presentar el Debate de 'GH 18'
‘GH Revolution’: Jordi González ha regresado a Telecinco para presentar el Debate de ‘GH 18’
(Mediaset)

Dos bandos

Todo está yendo muy rápido en esta edición de Gran Hermano. Y es que parece ser que la casa ya se está dividiendo en dos grupos que empiezan a utilizar la estrategia para conseguir apoyos en Guadalix. Por un lado, Hugo, Maico y Rubén están haciendo piña para plantar cara a los populares de GH Revolution. Los tres chicos están un poco desplazados pero están dispuestos a hacer fuerza con esta unión.

En el otro extremo tenemos a Mina, Petra y Cristian que también han hecho equipo y han tenido sus primeros roces con sus tres compañeros. Como se ha podido ver en las imágenes no se soportan. Veremos cómo siguen evolucionando las relaciones en Guadalix de la Sierra.

'GH Revolution': Los concursantes se empiezan a dividir en diferentes bandos
‘GH Revolution’: Los concursantes se empiezan a dividir en diferentes bandos
(Mediaset)

Los porcentajes provisionales

Yolanda, Hugo y Miguel son los tres nominados de esta semana. Esta fue la decisión de los participantes que, después de una primera semana sin poder nominar, pudieron repartir sus puntuaciones al descubierto. El mismo jueves se pusieron en marcha las líneas telefónicas para que los espectadores empezaran a tomar sus decisiones.

Como siempre, Jordi González ha sido el encargado de anunciar los porcentajes provisionales de cara a la segunda expulsión de GH Revolution. Y parece que la cosa está entre dos participantes…45,6%, 42,4% y 12%. ¿Quién será el próximo expulsado de Gran Hermano 18?

Porcentajes provisionales

45,6% / 42,4% / 12%  

El primer edredoning de GH Revolution

Estamos ante el edredoning más prematuro de la historia de Gran Hermano. Al fin ha pasado lo inevitable y es que se veía de lejos que Carlota y José María acabarían cayendo en la tentación. Así lo han hecho protagonizando la primera escena hot de la edición y, como no podía ser de otra manera, ha sido debajo del edredón. Sin duda, los dos participantes han ido a tiro hecho ya que desde que se juntaron en la casa no se han separado.

Masajes, abrazos, caricias… Lo único que faltaba era la imagen que confirmaba que se convertían en la carpeta más veloz del reality show más longevo de la televisión española. “Me da miedo que se mal interprete. Si José María se acerca a darme un beso le suelto un bofetón” decía la malagueña hace unos días. Pues bien, la casa de Guadalix ha hecho magia otra vez más.

'GH Revolution': Estos son los porcentajes provisionales... ¿Quién será el próximo expulsado?
‘GH Revolution’: Estos son los porcentajes provisionales… ¿Quién será el próximo expulsado?
(Mediaset)

Prueba semanal no superada

Como cada domingo, los concursantes de GH Revolution se han enfrentado al último juega de la prueba semanal que esta semana estado dedicada a los vigilantes de la playa. Durante la velada, los grandes hermanos se han dividido por parejas y se han atado de la mano para enfrentarse a una carrera contrarreloj por toda la casa del formato. Por turnos han ido saliendo disparados para conseguir sacar pelotas de dentro de la piscina y situarlas en una estructura habilitada en el pabellón de pruebas.

El Súper ha sido el encargado de comunicar el resultado del reto. Los participantes han acumulado muchos errores a lo largo de la semana y el fracaso de esta última prueba les ha hecho suspender. Esta semana contarán con el presupuesto más bajo. El hambre llegará a Guadalix y, con él, nuevas broncas por la comida. Que tiemble la casa…

'GH Revolution': Los concursantes no superan la prueba semanal... ¡El hambre llega a Guadalix!
‘GH Revolution’: Los concursantes no superan la prueba semanal… ¡El hambre llega a Guadalix!
(Mediaset)

.

Loading...