‘GH Revolution’ emite las voces de sus primeros aspirantes

Faltan pocos días para el gran estreno de
Gran Hermano Revolution
. La expectación es máxima, sobre todo porque aún no se conoce la fecha oficial de su regreso. Unas informaciones apuntan a que será el próximo domingo 18 de septiembre cuando el ojo de
GH 18
vuelva a iluminarse, mientras que otras aseguran, que lo hará el jueves 22 de septiembre.

Sea como fuere y hasta que llegue ese instante, Telecinco ha mostrado cuál será su nuevo logotipo, la canción oficial, e incluso, parte de la casa con su piscina. Pero, ¿quiénes son los nuevos concursantes? Por el momento, GH ha desvelado cómo suenan sus voces.

Así es el sorprendente logo de 'GH Revolution'
Así es el sorprendente logo de ‘GH Revolution’
(Twitter)

Desde hace semanas, la última edición de
Gran Hermano está poniendo todo patas arriba para revolucionar
(como dice su apelativo) el mundo de la telerrealidad. Primero fue tachar el antiguo “ojo que todo lo ve”, una forma de “regresar a los orígenes del formato” y que los “millennials sientan con GH Revolution lo que sintieron los ahora adultos cuando GH arrancó en 2000”.

Después, su canción compuesta durante el último GH VIP 5:
Mi Gran Hermano, mi amigo
, compuesta por Alejandro Abad. Y ahora llegan las voces de los futuros aspirantes a entrar en la casa. Entre las frases que pueden escucharse en la promo: “Como yo no habéis visto nadie”; “Me considero el que rompe los esquemas”; “La lío bastante”; “Soy muy visceral”; “Prometo que voy a hacer algo a lo grande”.

Éstas son algunas de la frases que utilizan los candidatos de Gran Hermano Revolution para conseguir el beneplácito de los responsables de casting de Zeppelin TV (la productora del formato). En el vídeo se puede incluso vislumbrar alguna de las posibles caras que veríamos en pocos días.

Pero éste no es el primer adelanto de lo que sucederá en Guadalix de la Sierra en la edición número dieciocho del programa. De hecho, hace nada, Telecinco emitió los primeros detalles de la casa. Se ven algunas paredes, puertas… Y una piscina. ¿Será la casa definitiva de la temporada más Revolution del reality?

Loading...