GH Revolution: Expulsado, nominados y visita en Guadalix

La sexta gala de GH Revolution ha llegado a Telecinco por todo lo alto. Y es que el equipo del formato ha vuelto a apostar por abrir la sala de los encuentros convirtiendo a Miriam, última expulsada de Guadalix, en una de las protagonistas de la velada después de la dura despedida que dedicó a sus compañeros la semana pasada. La gallega ha revolucionado la convivencia de GH 18 ha podido justificarse cara a cara.

Pero esto no es todo. La organización ha vuelto a dar un gran poder a los espectadores del programa que a través de la APP de GH Revolution han podido cambiar el rumbo de las nominaciones. De la misma manera, Javier, Maico y Yangyang se han enfrentado al veredicto de la audiencia que ha escogido al cuarto expulsado del reality show más longevo de la televisión.

¡No te pierdas todo lo que debes saber sobre la Gala 6 de GH Revolution!

'GH Revolution': Jorge Javier Vázquez da el pistoletazo de salida a la Gala 6
‘GH Revolution’: Jorge Javier Vázquez da el pistoletazo de salida a la Gala 6 (Mediaset)

Fallo técnico
A pesar de la noche repleta de novedades que nos esperaba, un error técnico ha marcado el inicio de la Gala 6 de GH Revolution. Miriam ha aparecido en pantalla entrando en la sala de encuentros y Jorge Javier Vázquez ha dado el pistoletazo de salida bajando las enormes escaleras del plató de Telecinco.

El presentador catalán ha sido el encargado de saludar a la última expulsada de GH 18 y comunicar a la audiencia la gallega podría reencontrarse con sus excompañeros para dar explicaciones sobre su despedida. Lo que no sabía Jorge Javier es que los concursantes se estaban enterando de todo. “Los participantes se han enterado que Miriam está en la casa… Tócate los huevos” ha lamentado afirmando que el factor sorpresa de la noche se había ido al garete.

'GH Revolution': Jorge Javier saluda a Miriam sin saber que el resto de participante también le estaban escuchando
‘GH Revolution’: Jorge Javier saluda a Miriam sin saber que el resto de participante también le estaban escuchando (Mediaset)

Cumpleaños de Hugo
Hugo, uno de los concursantes más odiados de Guadalix de la Sierra, ha mostrado esta noche su lado más tierno. Y es que el uruguayo ha sido el primer participante en celebrar su cumpleaños entre las cuatro paredes de GH Revolution. El Súper lo ha mandado al confesionario donde ha recibido un emotivo regalo.

Hugo ha podido disfrutar de tres mensajes muy especiales de sus familiares. Su padre, madre, hermana y hermano han aprovechado esta fecha tan señalada para mandar un mensaje al jugador de baloncesto que no ha podido contener las lágrimas mientras daba las gracias a la organización. Sin duda, una sorpresa muy dulce compara con la que estaba por llegar…

'GH Revolution': Hugo se emociona al escuchar la felicitación de sus familiares
‘GH Revolution’: Hugo se emociona al escuchar la felicitación de sus familiares (Mediaset)

.

Loading...