GH Revolution: Expulsado, nominados y visita en la Gala 3

GH Revolution ha regresado a Telecinco con una tercera gala repleta de sorpresas. Y es que, como ya se informó hace una semana, un espectador ha entrado en la casa de Guadalix de la Sierra para cambiar el rumbo de las nominaciones. Además, Jorge Javier Vázquez ha sido el encargado de recibir en el plató el primer expulsado de la edición. Una decisión que por primera vez en la historia del formato ha ido a cargo de los propios participantes de Gran Hermano 18. Las reglas del juego han cambiado.

También hemos podido presenciar las primeras nominaciones del programa que… ¡Han sido a la cara! De la misma manera, el presentador catalán ha informado a los espectadores de toda la actualidad de la convivencia en Guadalix. Y, por si fuera poco, todos los ojos también han estado pendientes de la manifestación que algunos seguidores de GH 18 han convocado a las puertas de Mediaset para protestar por el nuevo rumbo del reality.

¡Conoce todo lo que necesitas saber sobre la Gala 3 de GH Revolution!

'GH 18': Jorge Javier da la bienvenida al plató a Margarita, la primera visitante de Guadalix de la Sierra
‘GH 18’: Jorge Javier da la bienvenida al plató a Margarita, la primera visitante de Guadalix de la Sierra
(Mediaset)

Los nominados

Jorge Javier Vázquez no ha hecho esperar a los espectadores. Después de un pequeño resumen de lo sucedido en la casa después de escuchar los alegatos del lunes, el presentador ha conectado con la casa en directo donde el Súper se ha encargado de enviar a Hugo, Míriam, Maico y Nerea, los cuatro nominados, al pabellón de pruebas. Han tenido unos minutos para despedirse de sus compañeros para, posteriormente, atravesar un largo túnel por el que han llegado a la nueva sala de expulsiones del reality.

Lo que todavía no sabían es que, por primera vez en la historia, no han sido los espectadores los encargados de elegir a la primera expulsada de Gran Hermano. Y es que los propios inquilinos de Guadalix de la Sierra han señalado a uno de sus compañeros para que regresara a Madrid.

'GH 18': Maico, Nerea, Míriam y Hugo, los cuatro nominados, en la nueva sala de expulsiones del formato
‘GH 18’: Maico, Nerea, Míriam y Hugo, los cuatro nominados, en la nueva sala de expulsiones del formato
(Mediaset)

Margarita, la abuela más famosa de la televisión

Como bien sabemos, Sandra Barneda presentó a los seguidores de GH Revolution a la que se ha convertido en la abuela más famosa de la televisión. Y es que Margarita, una mujer de 82 años, ha sido la primera elegida para visitar la casa para salvar a uno de los nominados de la velada. El pasado martes conocimos su identidad a través de un vídeo de presentación pero, en esta ocasión, la señora ya ha visitado el plató del formato para presentarse a la audiencia antes de viajar a Guadalix de la Sierra.

Margarita se ha mostrado desatada junto a Jorge Javier Vázquez con el que ha mantenido algunas conversaciones antes de partir a cumplir con su cometido. Sin duda, ha sido una de las protagonistas de esta entrega.

'GH 18': Jorge Javier Vázquez se despide de Margarita antes de partir hacia Guadalix de la Sierra
‘GH 18’: Jorge Javier Vázquez se despide de Margarita antes de partir hacia Guadalix de la Sierra
(Mediaset)

.

Loading...