‘GH Revolution’: los fans del ‘reality’ deciden cómo votarán los concursantes

La sexta gala de GH Revolution llega a Telecinco con nuevas novedades en su mecánicas. Tras el éxito de la semana pasada al poner en marcha la sala de encuentros donde Laura, novia de Cristiam, fue la encargada de estrenarla para zanjar polémicas; esta noche, será Miriam quien regrese a Guadalix de la Sierra para verse las caras con diferentes habitantes.

Además, la organización ha estipulado que hoy serán los fans de GH 18 a través de la app del programa quienes decidirán el rumbo de las nominaciones. Esto es, dirán qué grupos nominarán a la cara y cuáles no. Además, los nominados de la semana, Maico, Javier y Yangyang se verán las caras en la sala de expulsiones para conocer quien se convertirá en el cuarto expulsado de la edición.

'GH Revolution': Petra ha presenciado en primer persona el reencuentro entre Cristian y su novia
‘GH Revolution’: Petra ha presenciado en primer persona el reencuentro entre Cristian y su novia (Mediaset)

Con la casa divida en dos grupos -huéspedes y empleados-, los seguidores del programa decidirán con sus votos a través de la app quién debe nominar a la cara y quién lo hará en el confesionario. Conducida por Jorge Javier Vázquez, la nueva entrega del programa acogerá, además, la visita de Miriam a la ‘sala de reencuentros’, donde podrá abordar cara a cara y en detalle el motivo de las palabras que el pasado jueves dedicó a algunos concursantes en su despedida desde el plató.

Además, se anunciará la identidad del cuarto expulsado, con Maico, Javier y Yangyang como candidatos a abandonar la casa.

'GH Revolution': Rubén y Mina bailan pegados durante los ensayos de la coreografía
‘GH Revolution’: Rubén y Mina bailan pegados durante los ensayos de la coreografía (Mediaset)

El programa centrará también su atención en la última hora de la convivencia, en la que se han incrementado los roces de Hugo, Rubén y Maico con gran parte de sus compañeros. También, la decisión de Hugo de elegir a determinados habitantes para ejercer como huéspedes ha generado más diferencias con Cristian Gabaldón y Miguel. Por otro lado, Mina ha visto acrecentados sus problemas en la casa, donde actualmente solo tiene los apoyos de Carlos y, en menor medida, Laura.

Por último, la falta de comida ha generado nuevas tensiones en la convivencia, hasta el punto de que se ha decidido repartir la comida equitativamente y ya ni cocinan ni comen juntos.

'GH Revolution': Por tercera semana consecutiva los concursantes no superan la prueba semanal
‘GH Revolution’: Por tercera semana consecutiva los concursantes no superan la prueba semanal (Mediaset)

Loading...