‘GH Revolution’: Posible hora sin cámaras y tremenda discusión en Guadalix

Pasada la media noche, Jordi González ha aparecido en pantalla para poner en marcha un nuevo Debate de GH Revolution cargadito de novedades sobre la convivencia en Guadalix de la Sierra. Sin duda, la gala del pasado jueves marcó un antes y un después en el transcurso del reality de Telecinco. No obstante, uno de los temas más comentados de la velada ha sido el affaire que mantienen Rubén y Alyson Eckmann después del pasional piscining que patrocinaron hace escasos días.

Además, Laura y Petra han asistido al plató del formato después de la doble expulsión para explicar a los espectadores como ha ido la vuelta a la realidad. También hemos podido ver imágenes inéditas de la tremenda discusión entre Cristian y Dani y presenciar los últimos preparativos de la esperada noche de Halloween en Guadalix.

'GH Revolution': Alyson Eckmann y Rubén siguen adelante con su relación amorosa
‘GH Revolution’: Alyson Eckmann y Rubén siguen adelante con su relación amorosa (Mediaset)

La entrada de Petra
Jordi González ha presentado a todos los colaboradores y ha dado paso a Laura y Petra, las dos últimas expulsadas de GH Revolution. El presentador les ha preguntado cómo han ido los primeros días fuera de la casa de Guadalix. Mientras que Laura ha expresado que está todo bien por Sevilla, Petra no ha entrado al plató de Telecinco en son de paz. Y es que la expulsada ha querido transmitir un mensaje para Miriam que se encontraba sentada en el sofá de colaboradores.

“He recibido muchísimo cariño y quiero aclarar que no estoy sola. Exijo unas disculpas de parte de Miriam porqué se me trató fatal en el plató y aprovechó el linchamiento para insultarme” ha exclamado mirando a la ex concursante gallega. Una petición a la que ha hecho caso omiso…

'GH Revolution': Petra exige unas disculpas a Miriam después de que la insultara en directo el pasado jueves
‘GH Revolution’: Petra exige unas disculpas a Miriam después de que la insultara en directo el pasado jueves (Mediaset)

Cristian pierde los papeles
Sin duda, la convivencia en Guadalix de la Sierra se ha catapultado debido a los últimos acontecimientos. Uno de los conflictos más polémicos ha sido la tremenda discusión que han protagonizado Cristian y Dani. Y es que los dos participantes tuvieron una charla el día después de que Petra saliera de la casa. Dani decidió contar todo lo que pensaba sobre su compañero y no se lo tomó nada bien.

El participante acusó a Cristian de acercarse a Petra para llamar la atención de las cámaras. “Me voy porqué sino la vamos a tener… Me parece de sinvergüenza que pienses que he perjudicado a Petra con alevosía. Haber sido valiente y hablar antes conmigo… No ir con el pipeo por detrás…” exclamó el participante a su supuesto amigo dentro de la casa. Parece que queda truncada una nueva amistad en la casa.

'GH Revolution': Tremenda discusión entre Cristian y Dani después de sincerarse
‘GH Revolution’: Tremenda discusión entre Cristian y Dani después de sincerarse (Mediaset)

El bajón de Pilar
Pilar ha sido otra de las protagonistas de la noche. La concursante ve como poco a poco se va quedando sin apoyos dentro de la casa de GH Revolution y que Juan saliera nominado el pasado jueves la ha dejado tocada. Es por eso que estalló cuando escuchó que algunos de sus compañeros preferían que abandonara Guadalix Juan. Una reacción de la aragonesa que provocó más comentarios en su contra.

“Ella puede gritar a todo el mundo, decir lo que le dé la gana pero a ello no se la puede tocar” afirmó Mina quejándose de la actitud de la participante. Sin duda, la casa se empieza a dividir y el grupito fuerte de Guadalix parece estar cada vez más disuelto.

'GH Revolution': El bajón de Pilar al ver que se queda sin apoyos en Guadalix de la Sierra
‘GH Revolution’: El bajón de Pilar al ver que se queda sin apoyos en Guadalix de la Sierra (Mediaset)

Los porcentajes provisionales
Como cada domingo, los participantes han conocido los porcentajes provisionales de cara a la expulsión del próximo jueves. Recordamos que Maico, Juan y Mina son los tres nominados de la semana y han visto unos datos que les han dejado sin palabras. Y es que parece ser que los espectadores tienen muy claro a quién quieren ver fuera de Guadalix de la Sierra. En estos momentos, uno de los tres nominados cuenta con un 79,9% de los votos de la audiencia. Todo puede cambiar en cuestión de horas pero parece que el pescado está vendido… ¿Quién será el expulsado?

'GH Revolution': Esta ha sido la cara que se la ha quedado a Juan al visionar los porcentajes provisionales
‘GH Revolution’: Esta ha sido la cara que se la ha quedado a Juan al visionar los porcentajes provisionales (Mediaset)

¿Posible hora sin cámaras?
Sin duda, la relación entre Rubén y Alyson Eckmann está dando mucho que hablar. Después de protagonizar un pasional piscining, los dos jóvenes parece que siguen adelante con su rollo y ya se plantean pedir una hora sin cámaras a la organización del formato. No obstante, la concursante VIP parece que se resistirá a sucumbir a las peticiones de Rubén que se muere de ganas de ir al confesionario para pedir esa cita sin testigos.

Los dos participantes están muy acaramelados y, a diferencia de la relación del gallego con Miriam, se pasan el día enganchados. Duermen juntos, besitos por aquí, peticiones de ducha conjunta… Veremos como acaba la historia entre la americana y el sex symbol de la edición.

'GH Revolution': Miriam observa las constantes muestras de cariño de Alyson y Rubén
‘GH Revolution’: Miriam observa las constantes muestras de cariño de Alyson y Rubén (Mediaset)

.

Loading...