GH Revolution: Primer avance de Gran Hermano 18

La revolución está al caer y Jorge Javier Vázquez ha regresado a Telecinco después de unas largas vacaciones para presentar una pequeña previa del gran estreno de mañana… ¡Gran Hermano 18 da el pistoletazo de salida! Y es que parece ser que el concurso ya ha empezado horas antes del gran estreno que tendrá lugar este martes 19 de septiembre a las diez de la noche.

¡100 concursantes ya están conviviendo en la nueva casa de Guadalix de la Sierra! Sí, impresionante pero cierto. El equipo del programa ha conseguido entrar a un centenar de individuos de lo más dispares sin que cruzarán miradas antes de cruzar los muros del que podrá ser su nuevo hogar durante los próximos meses. Hasta mañana no conoceremos a los nuevos concursantes oficiales de Gran Hermano Revolution

'GH 18': 100 aspirantes han empezado la convivencia en la nueva casa de Guadalix de la Sierra
‘GH 18’: 100 aspirantes han empezado la convivencia en la nueva casa de Guadalix de la Sierra
(Mediaset)

No obstante, durante esta primera entrega de Gran Hermano 18 hemos podido conocer la identidad de los 100 personajes que han entrado en Guadalix de la Sierra. Sin duda, parece que el equipo del reality show no nos va a dejar indiferentes con su selección. Un draq queen, una reina, un clon de Kiko Rivera,… Y podríamos seguir sin parar haciendo un repaso de los nuevos habitantes provisionales de la espectacular casa de Gran Hermano 18.

Eso sí, como bien ha informado el Súper, mañana conoceremos a los 16 nombres que formaran el plantel de concursantes de GH Revolution. “Va a ser una gala de salidas no de entradas” ha afirmado Jorge Javier Vázquez apuntando que los nuevos concursantes conocerán la noticia de forma única y espectacular.

GH Revolution

Va a ser una gala de salidas no de entradas”

Jorge Javier Vázquez

Historias muy peculiares…

Sí, 100 aspirantes han entrado ya en la casa de Guadalix de la Sierra. Todos ellos de un padre y una madre pero un pequeño grupo de ellos tienes alguna que otra cosa en común. Esta noche hemos conocido tres historias que ya han generado las primeras trifulcas de Gran Hermano 18.

Sin duda, el caso de Aarón es el más escandaloso. Y es que dentro de la casa se ha encontrado con su madre y su ex pareja. Y os preguntareis… ¿Qué problema hay? Pues el joven camarero de Las Palmas lleva años sin cruzar ni una palabra con ninguna de las dos. Qué mejor que entrar en la casa de GH 18 para limar asperezas… Los guionistas lo han vuelto a hacer. Se masca la tragedia.

'GH 18': Aarón se ha reencontrado con su expareja y su madre después de años sin hablarse
‘GH 18’: Aarón se ha reencontrado con su expareja y su madre después de años sin hablarse
(Mediaset)

Pero esto no acaba aquí y es que, como ya sabemos, al equipo del programa también le encantan las historias de amor truncadas. Es por eso que han juntado a dos ex parejas en Guadalix de la Sierra. Y es que ya te puedes imaginar la reacción de estos al ver que de entre los cien seleccionados por el equipo de casting de Gran Hermano 18 se encuentra tu expareja con la que puedes haber acabado de buenas maneras o como el rosario de la aurora… Pues bien, este es uno de los casos. Ya se huelen las primeras reconquistas.

'GH 18': Miriam ha vuelto a encontrarse con su ex pareja en la casa de Guadalix de la Sierra
‘GH 18’: Miriam ha vuelto a encontrarse con su ex pareja en la casa de Guadalix de la Sierra
(Mediaset)

La primera intervención del Súper

El Súper también ha regresado a Guadalix de la Sierra y ha realizado su primera intervención durante el día de hoy cuando los 100 aspirantes ya se habían instalado en la casa de GH 18. “Intentad aprovechar al máximo vuestro paso por la casa ya que sabéis cuando habéis entrado pero no cuando vais a salir. Sacad lo mejor de vosotros mismo si queréis quedaros en Guadalix” ha expresado el Súper recordando a los participantes que no había sitio para todos.

Un mensaje que ha calado hondo en gran parte de los aspirantes ya que, como hemos podido ver en las primeras imágenes, ya han empezado a aparecer las primeras estrategias en GH Revolution. ¿Quién conseguirá una plaza?

'GH 18': Las primeras estrategias empiezan a aparecer en la casa de Guadalix de la Sierra
‘GH 18’: Las primeras estrategias empiezan a aparecer en la casa de Guadalix de la Sierra
(Mediaset)

La casa

Pocas imágenes son las que se han emitido en este avance de Gran Hermano 18 pero ya se ha podido apreciar que la casa de Guadalix de la Sierra es una auténtica pasada. Parece que el equipo de GH 18 ha puesto toda la carne en el asador. Piscina, nuevas dependencias, amplitud,… Como ya afirmó Jorge Javier Vázquez a través de su perfil de Twitter, podríamos estar hablando de la casa más lujosa de la historia del formato de Telecinco.

GH Revolution

Los aspirantes escogerán por unanimidad el primer concursante oficial de ‘Gran Hermano 18’

Para dar por finalizada la previa de Gran Hermano 18, el Súper ha vuelto a conectar con los 100 aspirantes a convertirse en concursantes de GH Revolution. Una conexión en la que se ha dado una noticia de extremada importancia. Los nuevos inquilinos de Guadalix de la Sierra serán los encargados de escoger a primer concursante oficial del formato de forma unánime.

¿Van a conseguir ponerse de acuerdo? No sé como pero lo tendrán que hacer ya que el Súper ha sido claro. “Vais a escoger a un compañero para que se quede en la casa. Lo tenéis que hacer de forma unánime y me lo comunicaréis cuando yo os lo pida” ha zanjado para dar por finalizada la previa.

'GH 18': En este escenario conoceremos los concursantes oficiales de 'Gran Hermano Revolution'
‘GH 18’: En este escenario conoceremos los concursantes oficiales de ‘Gran Hermano Revolution’
(Mediaset)

.

Loading...