‘GH Revolution’: Rubén no pierde el tiempo y Miriam vuelve a la carga

El Debate de GH Revolution ha llegado a Telecinco en su nueva horario después que la cadena anunciara que convertía el formato de Jordi González en un late night debido a los malos datos de audiencia de las tres primeras entregas. Y es que, a partir de ahora, la tercera dosis semanal del reality show empezará a partir de las 12.30 horas y con la mitad de colaboradores.

No obstante, esto no significa que el programa no haya llegado repleto de novedades en la convivencia de Guadalix de la Sierra. Después de la dura despedida de Miriam del pasado jueves, Rubén parece que no pierde el tiempo. El concursante gallego ya está trabajando en su nueva conquista: Mina. De la misma manera, la tercera expulsada de la edición ha regresado al plató de Gran Hermano donde ha conocido a la madre del que fue su affaire dentro de la casa.

'GH Revolution': La madre de Rubén ha visitado el plató para defender a su hijo de los comentarios de Miriam
‘GH Revolution’: La madre de Rubén ha visitado el plató para defender a su hijo de los comentarios de Miriam (Mediaset)

La dura despedida de Miriam
Recordamos que el pasado jueves Miriam se convirtió en la tercera expulsada del formato después de un sorpasso producido por el complot que hicieron gran parte de concursantes a Yangyang. La concursante gallega se encontró con Jorge Javier Vázquez con el que tuvo una pequeña entrevista y pudo ver algunas imágenes de la casa antes de conectar con la casa para despedirse de sus compañeros.

Sin duda, una de las despedidas más potentes de la historia del reality de Telecinco. “Hace tiempo que estoy cansada de los fantasmas. No os aguanto. Ya te he dado el premio niño. Eres un machito”. Con estas palabras se despidió Miriam de Rubén, su affaire dentro de Guadalix de la Sierra. Pues bien, esta noche Miriam se ha visto las caras con la madre del participante gallego que, como era de esperar, no lo hizo ninguna gracia que la concursante dejara planchada a su hijo.

'GH Revolution': Miriam ha visitado el plató del Debate después de convertirse en la tercera expulsada del reality
‘GH Revolution’: Miriam ha visitado el plató del Debate después de convertirse en la tercera expulsada del reality (Mediaset)

Dani, ganador de la prueba semanal
Lola González ha sido una de las invitadas de esta noche en el Debate de GH Revolution. La bailarina y coreógrafa ha sido la encargada de valorar el baile que han realizado los participantes en directo para seleccionar al mejor bailarín de Guadalix de la Sierra mientras que los espectadores han decidido a través de la APP si superaban la prueba semanal o no.

Lola ha querido nombrar como el ganador de la prueba a Dani por su trabajo y actitud durante la semana. De esta manera, el concursante ha podido seleccionar a dos compañeros para disfrutar de una maravillosa barbacoa. Petra y Pilar han sido las elegidas. No obstante, el Súper ha dado la oportunidad a los tres participantes de prescindir de la parrillada y recoger un pack de verduras para toda la casa. Sí, han preferido hacer el bien queda…

'GH Revolution': Dani se ha convertido en el ganador de la prueba semanal tras la valoración de Lola González
‘GH Revolution’: Dani se ha convertido en el ganador de la prueba semanal tras la valoración de Lola González (Mediaset)

Rubén no entiende nada
“En mi vida le prometí nada… Hasta le cogí un poquito de cariño. Tiene unos valores pero si le tocas el orgullo. Tengo la conciencia muy tranquila. Se le va la pinza de vez en cuando” expresó Rubén después de escuchar las palabras que tuvo Miriam hacia él. Sin duda, el participante gallego no entiende nada y, a pesar de ser muy orgulloso, ha aceptado que ha echado en falta a la que fue su compañera.

De la misma manera, Miriam ha podido defenderse en el plató del Debate de GH Revolution. No obstante, la tercera expulsada de no ha contado con el apoyo de los colaboradores que han considerado que no fueron tan graves los comentarios de Rubén. “En el momento en el que decido estar con alguien que menos que no vaya haciendo comentarios desagradables por detrás” ha afirmado Miriam recordando la conversación de Rubén con Christian en el que chuleaba de su relación con la gallega.

'GH Revolution': Rubén ha reconocido que echa en falta a Miriam después de la expulsión del jueves
‘GH Revolution’: Rubén ha reconocido que echa en falta a Miriam después de la expulsión del jueves (Mediaset)

Rubén no pierde el tiempo
Desde que Rubén empezó su trayectoria en GH Revolution ha reiterado en más de una ocasión la atracción que siente por Mina. Pues bien, parece que ahora que Miriam ha salido de Guadalix de la Sierra, el concursante gallego podría empezar su ofensiva hacia la concursante catalana que podría estar también interesada en el que considera el yogurín de la edición.

Y es que Mina ya se ha encargado de compartir con toda la audiencia que había notado el muñequito de Rubén durante los ensayos de la coreografía. “He notado algo en mi culo. He pensado que tendrías la petaca delante pero no…” ha expresado la participante entre risas a la vez que Rubén expresaba que no llevaba calzoncillo. “Chicas de España, soy la afortunada que he notado el muñequito de Rubén” ha añadido Mina. ¿Pasará algo entre los dos concursantes?

'GH Revolution': Rubén y Mina bailan pegados durante los ensayos de la coreografía
‘GH Revolution’: Rubén y Mina bailan pegados durante los ensayos de la coreografía (Mediaset)

Prueba semanal no superada
Los concursantes lo van a pasar mal una semana más. Por tercera vez consecutiva, los inquilinos de Guadalix de la Sierra no han superado la prueba semanal y se quedan sin presupuesto para la compra. La decisión la ha tomado la audiencia a través de la APP de GH Revolution. Sin duda, el hambre ya empieza a hacer meya en los participantes y la derrota de esta semana puede catapultar la convivencia entre los concursantes del formato. Veremos cómo superan una semana más con lo mínimo en la despensa

'GH Revolution': Por tercera semana consecutiva los concursantes no superan la prueba semanal
‘GH Revolution’: Por tercera semana consecutiva los concursantes no superan la prueba semanal (Mediaset)

Porcentajes provisionales
Como cada domingo, Jordi González ha mostrado a los espectadores y a los concursantes de Guadalix de la Sierra los porcentajes provisionales de cara a la expulsión del próximo jueves. Sin duda, unos datos impresionantes ya que, al parecer, la audiencia tiene muy claro que nominado quiere que salga de la casa en la sexta gala del reality. Javier, Maico y Yangyang son los tres participantes que se encuentran en la cuerda floja y uno de ellos ya cuenta con el 77,8% de los votos de los telespectadores. ¿Quién será el cuarto expulsado?

'GH Revolution': Parece que los espectadores tiene claro quién quiere que abandone la casa el próximo jueves
‘GH Revolution’: Parece que los espectadores tiene claro quién quiere que abandone la casa el próximo jueves (Mediaset)

.

Loading...