GH Revolution: Telecinco emite esta noche el primer avance

Es un hecho. El estreno de
Gran Hermano 18
es inminente, concretamente el mates 18 de septiembre. Ésa ha sido la fecha oficial confirmada por Telecinco para dar comienzo a la nueva edición que el propio formato ya denomina con el apelativo de
Revolution
.

Sin embargo, el último vídeo promocional ha puesto sobre la mesa una nueva teoría: “¿y si ya hubiera empezado?”. No obstante, esta misma noche a partir de las 22:00 horas, la cadena dará un avance de lo que veremos durante el estreno. ¿O no? Las hipótesis que hay al respecto aluden incluso, a que hoy mismo veremos a los concursantes conviviendo dentro de la casa.

Lo único que sabemos a ciencia cierta es que mañana martes, a partir de las 22:00 horas, Jorge Javier Vázquez dará el pistoletazo de salida a la edición de Gran Hermano más misteriosa y revolucionaria, cuyos concursantes optarán al maletín de los 300.000 euros.

El regreso del programa más longevo de la televisión, ha generado muchas expectativas. Y tal es el punto que como vemos, sus seguidores más acérrimos creen incluso que la convivencia de sus participantes ya ha comenzado y que nos van a ahorrar esas primeras horas ante las cámaras. ¿Será cierto?

El propio presentador del formato, Jorge Javier Vázquez ya ha estado en Guadalix de la Sierr y aunque no se le permite hacer muchos comentarios al respecto, el periodista ha dejado claro que “es la casa más bonita de todas las ediciones”. De hecho, aseguraba: “Sé todo lo que va a suceder el martes y me cuesta no compartir información”, pero mantener en vilo a la audiencia es algo que Gran Hermano lleva haciendo muy bien las últimas dieciocho temporadas. Y ésta no podía ser menos.

De todas formas, ¿con qué nos sorprenderá Telecinco hoy en el avance de las 22:00 horas?

Loading...