‘GH Revolution’: Todo lo que debes saber sobre la Gala 12

La recta final ha llegado a GH Revolution con la esperada encendida de luces de Navidad. Una Gala 12 marcada por la visita de Belén Esteban a Guadalix de la Sierra que ha sido la encargada de dar arranque a la temporada navideña del formato de Telecinco. Después de la salvación in extremis de Carlos el pasado martes, Hugo, Yangyang y Lorena se han enfrentado al veredicto de los espectadores para conocer al último expulsado por nominaciones.

Esta misma noche han empezado las votaciones en positivo para nombrar al ganador de la edición y se ha vivido una segunda expulsión inesperada para los participantes del formato. Una cuenta atrás de 30 minutos en la que la audiencia ha decidido quién se quedaba a las puertas de ser finalista de GH Revolution.

¡Conoce todo lo que debes saber sobre la Gala 12 de GH Revolution!

'GH Revolution': Belén Esteban ha sido la encargada de poner en marcha la decoración navideña de Guadalix de la Sierra
‘GH Revolution’: Belén Esteban ha sido la encargada de poner en marcha la decoración navideña de Guadalix de la Sierra (Mediaset)

Belén Esteban da arranque a la Navidad
Como ya sabíamos después de la potente promoción que ha hecho Telecinco para la Gala 12 de GH Revolution, Belén Esteban ha sido una de las protagonistas de la velada. La princesa del pueblo ha sido la encargada de visitar Guadalix de la Sierra para poner en marcha la espectacular decoración navideña que ha instalado el equipo del formato. Sin duda, espectacular.

Belén ha sido la madrina de la Navidad pero también ha podido conocer en persona a los nueve concursantes que quedaban al iniciar la velada en GH Revolution. Un encuentro muy rápido pero en el que ha tenido tiempo de ser clara y directa. “Pilar, tu gustas por ser natural. Hay chicas que son 90/60/90 y van de divas. Sigue como tú eres. Hazme caso. Hugo, solo te digo que más vale solo que mal acompañado. Yang sigue bailando y sigue a tu rollo” ha exclamado aprovechando muy bien su cameo.

'GH Revolution': Belén Esteban ha aprovechado su breve estancia en la casa para dar tres consejos personalizados
‘GH Revolution’: Belén Esteban ha aprovechado su breve estancia en la casa para dar tres consejos personalizados (Mediaset)

La traición de Maico y Rubén a Hugo
Uno de los temas del que más se ha hablado durante esta noche ha sido de la traición de Maico y Rubén a Hugo. Desde hace un par de semanas, los dos participantes han cogido la directa y no dejan de rajar del uruguayo a sus espaldas tirando su amistad por el suelo. Eso sí, Hugo ya se ha dado cuenta del movimiento de sus compañeros y ha sido muy claro con el Súper expresando su descontento por el vacío que le han hecho de un día para el otro.

“Me dolió mucho que Rubén me dijera que había reseteado su relación conmigo. Tengo el derecho de sentirme mal con él y me puedo sentir hasta utilizado. O yo estaba muy equivocado o han cambiado mucho” ha expresado uno de los participantes más fuertes del concurso. “He venido solo, estoy solo y me voy a ir solo y orgulloso de mi concurso. Yo aquí he vivido como soy fuera” ha zanjado.

'GH Revolution': Hugo charla con Lorena para expresarle su descontento con sus supuestos amigos dentro de la casa
‘GH Revolution’: Hugo charla con Lorena para expresarle su descontento con sus supuestos amigos dentro de la casa (Mediaset)

Lorena expulsada de GH Revolution
Hugo, Yangyang y Lorena, los tres nominados de la semana, se han desplazado a la sala de expulsiones a los pocos minutos de iniciar la Gala 12 de GH Revolution. A diferencia de otras veces, no hemos tardado en conocer el veredicto de los espectadores. En primer lugar, Jorge Javier Vázquez ha conectado con los tres concursantes para comunicar el primer salvado de la noche. Con poco menos de un 5% de los votos de la audiencia, Yangyang ha regresado con sus compañeros a Guadalix de la Sierra.

La expulsión ha estado entre Lorena y Hugo. Una expulsión muy evidente teniendo en cuenta que la concursante tan solo había estado dos semanas en el formato mientras que su contrincante ya llevaba una importante trayectoria en este. Hugo se ha salvado una vez más de la expulsión reafirmando su importancia dentro del concurso. Lorena se ha convertido en la nueva expulsada de GH Revolution.

'GH Revolution': Hugo se despide de Lorena, la primera expulsada de la Gala 12
‘GH Revolution’: Hugo se despide de Lorena, la primera expulsada de la Gala 12 (Mediaset)

¡Arranca la recta final!
Una vez conocida la expulsión, el Súper ha enviado a los ocho concursantes al pabellón de pruebas donde han vuelto a conectar con el presentador catalán para conocer la gran noticia de la velada. ¡La recta final de GH Revolution ha dado el pistoletazo de salida! A partir de esta noche, empiezan los votos en positivo y desaparecen las nominaciones. Así se lo han comunicado a los participantes que han tenía enfrente de sus posiciones un maletín que contenía el número de teléfono que marcaría sus últimos días en Guadalix de la Sierra.

A partir de ese momento, se han iniciado las votaciones para conocer al próximo ganador del reality más longevo de la televisión española. Eso sí, Jorge Javier les ha comunicado que habían siete plazas para ocho jugadores. 30 minutos que han determinado el destino de uno ellos…

¡Empieza la recta final de 'GH Revolution'!
¡Empieza la recta final de ‘GH Revolution’! (Mediaset)

Maico se queda a las puertas de la recta final
Como bien ha anunciado Jorge Javier, uno de los ocho concursantes de GH Revolution no tenía cabida dentro de la esperada recta final del formato. Es por eso que los espectadores han tenido 30 minutos para empezar con las votaciones en positivo. El menos votado se convertía en el segundo expulsado de la velada.

Jorge Javier ha ido comunicando el veredicto uno por uno hasta que se ha quedado con Hugo, Maico y Rubén. Entre ellos tres estaba el desafortunado que se quedaba en las puertas de la recta final. Finalmente, Maico se ha convertido en el segundo expulsado de la Gala 12 de GH Revolution.

GH Revolution

Maico se convierte en el segundo expulsado de la noche

El participante ha sido el menos apoyado por los espectadores al poner en marcha los votos en positivo

'GH Revolution': Maico se convierte en el segundo expulsado de la velada y se queda a las puertas de la recta final
‘GH Revolution’: Maico se convierte en el segundo expulsado de la velada y se queda a las puertas de la recta final (Mediaset)

.

Loading...