Inicio Comunicación ‘GH VIP 6’: Aurah y Suso siembran las semillas de la reconciliación...

‘GH VIP 6’: Aurah y Suso siembran las semillas de la reconciliación tras una fuerte discusión

La relación entre Suso Álvarez y Aurah Ruiz dentro de ‘GH VIP 6‘ es peor que una montaña rusa. Los jóvenes son capaces de decirse cosas muy bonitas en un instante y minutos después reprocharse un sinfín de situaciones que les han molestado anteriormente. Y eso es exactamente lo que está ocurriendo entre ellos desde que la canaria decidiese cortar con Suso.

Aurah Ruiz y Suso hablando en 'GH VIP 6'

Aurah Ruiz y Suso hablando en ‘GH VIP 6’

Tanto Aurah como Suso, han compartido durante esta ruptura sus sentimientos con el resto de sus compañeros, quienes ya están “cansados” de escuchar las idas y venidas de la pareja según afirman Mónica Hoyos y Asraf Beno. A pesar de que Aurah Ruiz fue la que cortó su relación con Suso, la canaria se lanzó encima del catalán rompiendo la tensión que había entre ellos con un enorme abrazo. “Eh, no toques”, decía ella al ver que Suso intentó tocarle el culo en ese momento.

Ese acercamiento de Aurah y Suso dio lugar a una charla que no resolvió demasiado su situación entre ellos. “Tú y yo no volvemos porque no nos entendemos. Sobra sentimiento, pero no nos entendemos“, le explicaba Suso a la joven. Los problemas entre ellos volvieron a surgir cuando Suso le reprochó la buena relación que mantiene con Asraf. “Los demás no sienten nada y así es más fácil entenderse”, respondía ella, bastante molesta.

Suso y Aurah Ruiz abrazándose en 'GH VIP 6'

Suso y Aurah Ruiz abrazándose en ‘GH VIP 6’

A pesar de esta incómoda situación, la pareja siguió charlando y los ánimos se calmaron aún más en la cocina. Allí, Suso y Aurah protagonizaron una escena bastante romántica donde acabaron abrazados el uno al otro. Aunque eso sí, sin beso, ya que Aurah Ruiz volvía a hacerle la cobra a Suso cada vez que intentaba acercarse a su boca.

Los celos de Suso por Asraf

Al llegar la madrugada, Aurah se puso a hablar con Asraf sobre un viaje a Tailandia. Este hecho molestó mucho a Suso, quien estaba escuchando toda la conversación desde su cama. Tras terminar dicha conversación, Suso y Aurah volvieron a enzarzarse en una pelea. El catalán aseguraba que a Aurah le gusta Asraf. “Mentir está muy feo, pero se te notaba a leguas“, le reprochaba él. Finalmente, Suso ha acabado juntando su cama a la de Aurah Ruiz, sin saber muy bien cuál es su situación actual.