Inicio Comunicación ‘GH VIP 6’: Mónica Hoyos arremete contra Carlos Lozano: ‘Me ha fastidiado...

‘GH VIP 6’: Mónica Hoyos arremete contra Carlos Lozano: ‘Me ha fastidiado el concurso’

El pasado martes, ‘GH VIP: Límite 48 horas‘ propuso, como cada semana, el alegato de los nominados para intentar convencer al público de que deben permanecer en la casa. Pero, en esta ocasión, los alegatos llegaron desde el exterior. Los familiares y amigos de los nominados pidieron el apoyo de la audiencia; pero, sin duda, el más sorprendente fue el de Miriam Saavedra: a la joven le defendió su ex amante Hugo Castejón, algo que no pasó desapercibido para Mónica Hoyos.

Mónica Hoyos en 'GH VIP 6'

Mónica Hoyos en ‘GH VIP 6’

La exmujer de Carlos Lozano aprovechó lo sucedido para desahogarse en el confesionario contra Miriam y contra su ex: “Cuando vi el alegato que le hicieron a esta chica pensé: madre mía, después de todo lo que mi ex la ha defendido…“. La concursante cree que el presentador visitó Guadalix con la intención de boicotear su concurso: “Vino aquí para cargar contra mí como si fuera una malvada. Me ha fastidiado el concurso“.

Hoyos asegura, además, que la actitud de su ex pudo beneficiar el concurso de su mayor enemiga, Miriam Saavedra: “Me destrozó en directo. Con su forma y todos sus gestos en contra de mí y a favor de ella, marcó muchísimo el aplauso hacia ella en todas las galas“.

“Miriam está haciendo con él lo que le da la gana”

La concursante no dio crédito tras ver a Hugo Castejón defendiendo a Saavedra, pues está segura de que lo sucedido ha debido de hundir a Carlos Lozano: “Todo lo que ha hecho por ella para que le dé una patada en el culo“.

“Alucino con mi ex”, continuaba Hoyos en el confesionario. “Me da penita. Ella está haciendo con él lo que le da la gana“. Lo que está claro es que la buena onda entre Mónica y Miriam es imposible. Con Lozano en medio, los tres forman un triángulo irreconciliable.