GH VIP: Alejandro Abad, nuevo concursante de Gran Hermano VIP

Parece que Alejandro Abad, productor musical y uno de los pilares de la primera edición de Operación Triunfo, ha conseguid su objetivo. Y es que chileno es el nuevo concursante confirmado para Gran Hermano VIP 5. Sin duda, el protagonista del día aprovechó muy bien sus polémicas intervenciones en Sálvame Deluxe gracias al esperado Reencuentro de los concursantes de OT 1 consiguiendo colarse a la casa de Guadalix de la Sierra.

Los rumores ya hacía unos días que corrían y, finalmente, se ha confirmado lo esperado. Alejandro Abad es el sexto concursante de GH VIP y seguro que irá con el papel bien estudiado al igual que hizo en sus intervenciones en el formato de La Fábrica de la Tele.

Alejandro Abad cargó duramente contra los concursantes de OT 1 en el 'Deluxe'
Alejandro Abad cargó duramente contra los concursantes de OT 1 en el ‘Deluxe’ (Mediaset)

La noticia se ha conocido esta misma tarde en Sálvame. En apenas 9 días se dará el pistoletazo de salida a la quinta temporada de Gran Hermano VIP y ya conocemos siete concursantes confirmados que darán vida a la casa de Guadalix de la Sierra. Carlota Corredera ha sido la encargada de anunciar el séptimo inquilino que será Alejandro Abad. Pero esto no es todo, y es que como han anunciado en el formato de Telecinco, el productor también se convertirá en el nuevo colaborador de Sálvame. Sin duda, Alejandro supo jugar más que bien sus cartas… ¡Bombazo de los buenos!

Carlota Corredara anuncia que Alejandro Abad es el nuevo concursante de 'GH VIP 5'
Carlota Corredara anuncia que Alejandro Abad es el nuevo concursante de ‘GH VIP 5’ (Mediaset)

Como ha recordado Carlota Corredera, Alejandro Abad tiene un largo historial en Sálvame y Sálvame Deluxe ya que ha sido invitado numerosas veces. Sin duda, las más significativas fueron las últimas cuando el productor musical la lio gorda rajando de los concursantes de Operación Triunfo antes del esperado Reencuentro de OT 1. El chileno acudió en un par de ocasiones al Deluxe donde lio dos pollos muy gordos y no extrañaría que formará todo parte de una estrategia para empezar a conseguir notoriedad mediática. Si ese fue su objetivo lo ha conseguido a la perfección. Veremos si entra a Guadalix de la Sierra con las mismas garras que mostró en Telecinco hace escasas semanas.

Alejandro Abad en una de sus intervenciones en 'Sálvame Deluxe'
Alejandro Abad en una de sus intervenciones en ‘Sálvame Deluxe’ (Mediaset)

Alejandro Abad se une así a una lista que ya cuenta con siete confirmados. Como ya avanzamos, Toño Sanchís fue el primer concursante de GH VIP 5 seguido de Irma Soriano y Alonso Caparrós. No obstante, el productor también tendrá que convivir con los tres bombazos que aportarán juventud al reality que son Aless Gibaja, Marco Ferri y Daniela Blume. Sin duda, tres concursantes que pueden dar mucho que hablar en esta quinta edición del formato. No obstante, a pesar de las confirmaciones que tenemos hasta ahora, puede ser que Telecinco se esté guardando algún bombazo más para anunciar antes del 8 de enero, fecha en que dará comienzo el concurso.

Alonso Caparrós, Aless Gibaja y Daniela Blume, concursantes confirmados de 'GH VIP'
Alonso Caparrós, Aless Gibaja y Daniela Blume, concursantes confirmados de ‘GH VIP’ (Mediaset)
Loading...