GH VIP: Alonso Caparrós, tercer concursante confirmado

Sigue el goteo de nombres confirmados para participar en la nueva edición de
Gran Hermano Vi


p
(GH VIP) en Telecinco. Si ayer noche se lanzaba la promoción que desvelaba el nombre de Toño Sanchís e Irma Soriano como los primeros famosos que participarán en el reality, esta tarde ha sido Alonso Caparrós el tercer
concursante confirmado oficialmente.

Ha sido durante el programa Sálvame Diario, cuando Kiko Hernandez ha lanzado al aire el nombre de presentador ante la sorpresa de todos los presentes. Caparrós, hijo del periodista Andrés Caparrós, estaba ligado durante los últimos meses a la cadena Intereconomía presentando el programa de deportes de la noche.

Alonso Caparrós en Intereconomía
Alonso Caparrós en Intereconomía (Intereconomía)

Sin embargo, su rostro está más que relacionado con los realities, ya que fuer el presentador de la primera edición de La Isla de los Famosos, también fue concursante de La Granja
.

Fue precisamente en ese programa, presentado por Terelu Campos, donde tuvo un tórrido romance con Olivia de Borbón. La historia de amor no cuajó y Caparrós regresó con su mujer al acabar el concurso, rompiendo el corazón de Olivia.

Sin embargo, si por algo es conocido Alonso Caparrós fue por presentar el concurso Furor en Antena 3, donde se enfrentaban en una batalla de sexos, un grupo de famosos. Todos luchaban por conseguir los míticos minipuntos, que al final daban la victoria a un equipo o a otro.

Alonso Caparrós vendría a ser el nuevo Carlos Lozano de esta edición. Ya que el presentador, que gozó de gran popularidad años atrás, vive ahora apartado de las televisiones generalistas y muchos espectadores le habían perdido la pista. ¿Acabará llegando a la final y consiguiendo tener un programa propio como el mismísimo Lozano?

Carlos Lozano en 'Operación Triunfo'
Carlos Lozano en ‘Operación Triunfo’ (TVE)
Loading...